Pasar al contenido principal
Convenciones regionales 2018

Convenciones regionales 2018

Desafíos actuales es entender que desde la sana doctrina podemos dar respuesta como iglesia a las distintas transformaciones en nuestra sociedad.

Las Convenciones Regionales 2018 fueron un desafío a nuestros pastores y líderes en pro de potenciar nuestro trabajo ministerial para generar un impacto mucho más relevante en nuestros entornos.

La apertura de estos espacios al liderazgo de las iglesias permitió que muchas más personas involucradas en los diferentes ministerios a nivel local pudieran tener una mayor amplitud y comprensión del alcance al que queremos llegar como iglesia.

Los miembros del Consejo Directivo Nacional fueron los encargados de compartir los temas definidos para las Convenciones Regionales, quienes resaltaron la importancia del fortalecimiento de nuestra intimidad con Dios y las disciplinas espirituales como punto de partida para ser personas de influencia en la sociedad.

Otro de los temas tratados fue la unidad, teniendo en cuenta que es bajo este principio que Dios nos permitirá llevar con efectividad y trascendencia el mensaje de salvación desde Jerusalén hasta lo último de la tierra.

La sociedad actual y sus tendencias no deben ser algo que cambien nuestra esenciacomo iglesia, pero sí representan el mayor desafío que tiene nuestro cuerpo pastoral a la hora de generar un impacto significativo que responda a las necesidades de la personas.

Esto demanda cambios en la forma de realizar la tarea misional, siendo creativos y buscando la guía y el respaldo del Espíritu Santo para alcanzar objetivos con mayor impacto; así mismo también demanda desarrollar una administración y economía saludable a nivel personal, eclesial y ministerial.

Estos espacios de crecimiento ministerial tuvieron una buena respuesta en asistencia, en la Región Valle asistieron 70 personas entre pastores y líderes, en Pacífico 46, en Sur 95, Central 60, Suroriental y Mecusab 157.

Puede seguir leyendo: