Pasar al contenido principal
Cultivando La Próxima Generación Aliancista

Cultivando La Próxima Generación Aliancista

Durante nuestra Convención Alianza 2016, realizada en el mes de mayo, se firmó el convenio con Oansa, un ministerio infantil que en conjunto con La Alianza busca alcanzar con el mensaje de la palabra de Dios cerca de 18.000 niños y niñas para el año 2020 a través de nuestras sedes en Colombia.

Para dar inicio a esta tarea se convocó del 4 al 6 de junio a la primer capacitación para la implementación del programa “Buscadores de la Verdad” que se enfoca en la evangelización y el discipulado de los pequeños, además se trabajó sobre la campaña “Plantadores de Semillas” que busca el entrenamiento y movilización del liderazgo para el ministerio infantil a nivel local.

En esta ocasión participaron 17 personas de distintas regiones, los talleres estuvieron dirigidos por 5 entrenadores y contamos con la visita de 2 delegados de La Alianza en Appleton, Estados Unidos.

Esperamos que al terminar la totalidad del entrenamiento y el equipamiento en los próximos 5 años, logremos certificar un total de 23 personas que conformarán el equipo nacional delegado por La Alianza y 600 multiplicadores comisionados por sus iglesias locales y ministerios.

Nos emociona poner en marcha este convenio que permitirá fortalecer y estructurar el ministerio infantil de La Alianza en Colombia, logrando que muchos niños sean evangelizados y discipulados, ampliando la esperanza de contar con una generación venidera con bases firmes en Cristo para transformar nuestra nación.