Pasar al contenido principal
MDLA1

Nuestra pasión se centra en Jesús · Mes de La Alianza

“Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios”. – Hebreos 12:2

Como cristianos nuestra pasión se centra en Jesús y en todo lo que Él representa, quien con su ejemplo nos mostró su pasión al morir en la cruz. Esta pasión nos lleva a tener una plena convicción en nuestras creencias y a entender cómo a través de ellas recibimos y somos parte de un propósito eterno: añadir a la iglesia de Cristo a todos los que han de ser salvos, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús es salvación, es sanidad, es santidad, es la promesa de que Él vuelve pronto, es la esperanza de un hogar eterno, la restauración de un pacto, la adopción como hijos de Dios, pues con su sacrificio Jesús restaura la promesa y el legado que nos es entregado en 1 Pedro 2:9 “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 

Somos llamados a reflejar a Jesús, a vivir y compartir con pasión la verdad de su nombre en toda Colombia y hasta lo último de la tierra. Él pagó con su muerte el precio que por nuestro pecado correspondía, pero además venció con su resurrección todo poder de satanás. 

Jesús es nuestra pasión. ¿Estás dispuesto a vivir por Él?

 

Etiquetas