Pasar al contenido principal
Día de La Alianza 2016

Día de La Alianza 2016

En el mes de junio de 1923, por primera vez un misionero Aliancista entró a nuestro país, aún sin estar en los planes de compartir el evangelio en Colombia, hizo parte del perfecto propósito de Dios. Un momento histórico que marcó a La Alianza en Colombia, pues empezó un trabajo ferviente que ha perdurado para convertirse en lo que es hoy, una familia con más de 80.000 miembros que proclaman en palabra y hecho que Cristo es nuestro salvador, santificador, sanador y Rey que viene pronto.

Para conmemorar 93 años de misión, los cuales nos han permitido ser parte de distintas generaciones que han trabajado unidas por extender el mensaje de Jesús a toda Colombia, hemos seleccionado los dos últimos dígitos de 1923 para así celebrar cada 23 de junio el Día de La Alianza.

Este año celebramos que somos una familia que adora y exalta el nombre de nuestro buen Dios desde diversas sedes pero como una sola Iglesia.

La celebración inició el pasado jueves 23 de junio, día en el que nos vestimos de rojo, exaltando la salpicadura de nuestro logo, la cual a su vez exalta el sacrificio de Jesús en la cruz y de los cientos de misioneros que han dado sus vidas por compartir el evangelio.

Desde la Oficina Nacional de La Alianza en Colombia, ubicada en la ciudad de Armenia Quindío, nos unimos a la celebración el jueves 23, testificando y compartiendo acerca de los planes que Dios ha venido desarrollando con la labor que realizamos.

Los diferentes departamentos, ministerios y organizaciones de La Alianza dedicamos un espacio para reflexionar sobre la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para trascender en la tarea tan importante que Dios nos ha delegado, respaldados por un movimiento mundial que engrandece el nombre de Jesús. Además nos unimos en un tiempo de oración por nuestra misión, agradeciendo a Dios por los logros que nos ha permitido alcanzar, y finalizamos declarando en un mismo sentir ¡Feliz Día Alianza!

El fin de semana del 25 y 26 de Junio nuestras sedes locales tuvieron la oportunidad de celebrar el Día de La Alianza en sus reuniones generales, elevando agradecimiento a Dios por su respaldo en todos estos años de servicio. A través de fotografías, vídeos y testimonios que cada sede compartió en sus redes sociales, logramos evidenciar la alegría colectiva que contagió a nuestra familia Aliancista.

En nuestras sedes reflexionamos sobre el evangelio cuádruple, el cual testifica que Cristo salva, santifica, sana y es el Rey que viene pronto. Así mismo, se hizo un recorrido por la historia de La Alianza, con creatividad se elaboró cada detalle, elevamos cánticos de alabanza y adoración a nuestro buen Dios, se compartieron testimonios sobre lo que Él ha hecho a través de La Alianza, entonamos nuestro himno y le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra amada iglesia.

Ver a cientos de personas compartir un mismo sentir fue algo conmovedor, porque más que realizar una celebración, proclamamos la felicidad de tener un una misma misión, una misma familia y una misma iglesia que busca trascender en los planes divinos y eternos de nuestro Señor.

Ser Aliancistas es el privilegio de pertenecer a una familia misionera que vive de acuerdo a los propósitos de Dios y comparte con otros su amor y bondad.

Agradecemos inmensamente a Dios por dirigir esta celebración, a todas y cada una de las personas que dispusieron de su tiempo y creatividad para hacer de esta fecha un momento especial, uniéndose al corazón de miles que declaramos que aunque somos diversas sedes, somos una iglesia.