Pasar al contenido principal
Día de La Gran Comisión 2018

Día de La Gran Comisión 2018

Una vez más nuestra familia Aliancista se unió en toda Colombia para celebrar con alegría el Día de La Gran Comisión, en esta ocasión con el objetivo de dar generosamente para darle un impulso al proyecto plantador en la ciudad de Barranquilla.

La música caribe acompañó las reuniones y logramos transmitir por medio de ella el ambiente de esta región necesitada de Dios y la cual queremos alcanzar desde la puerta de oro de Colombia. Este propósito unió cientos de sedes, que prepararon la celebración de acuerdo a la temática sugerida y lograron que los asistentes a las iglesias entendieran la importancia de dar para hacer de La Alianza en Barranquilla un faro de luz para el caribe.

Le puede interesar: Se aproxima la apertura de nuestra sede en Barranquilla

Fue grato ver el empeño y la dedicación de miles de Aliancistas unidos por un mismo fin, ya que cada una de nuestras ofrendas es un aporte significativo para el desarrollo de esta nueva sede que requiere del compromiso y respaldo continuo de toda nuestra familia Aliancista.

La Alianza en Barranquilla está trabajando para realizar el lanzamiento de su sede y para ello se requiere un lugar apto para el funcionamiento de la iglesia y los implementos básico de sonido, comunicaciones, instrumentos musicales y silleteria, que gracias a sus ofrendas en el Día de La Gran Comisión parte de ello podrá ser adquirido.

Si en su iglesia no han realizado esta celebración le invitamos a desarrollarla y enviar sus ofrendas, para que así todos logremos contribuir para los propósitos de Dios con La Alianza en Barranquilla y el caribe Colombiano.

Le invitamos a leer: