Pasar al contenido principal
Día Nacional De La Oración

Día Nacional De La Oración

La oración es la tarea principal del pueblo de Dios, este es uno de nuestros valores aliancistas y se convierte en una verdad absoluta a la hora de evaluar resultados en distintas áreas de nuestra vida. Pero al realizar una autoevaluación y una autocrítica sincera encontramos que en muchos aspectos, nos hace falta más comunicación directa con nuestro Padre Celestial.

Como familia Aliancista queremos permanecer unidos en mucha áreas para el fortalecimiento y crecimiento de nuestra misión, y la oración es una de ellas, teniendo claro que a partir de esta comunicación depende la aprobación de parte de Dios para las metas que tenemos trazadas para extender el mensaje del evangelio en todo lugar.

El domingo 10 de abril, durante el Día Nacional de la Oración buscamos que nuestra familia Aliancista en pleno estuviéramos unidos para interceder por todas las peticiones específicas que mes a mes enviamos via correo electronico,  en las cuales oramos por Colombia, por la Dirección Nacional, Regional y Ministerial.


En nuestra sede de La Dorada Caldas se unieron al clamor nacional con una celebración específica resaltando la importancia de orar en un mismo propósito.

Con alegría distintas sedes se sumaron al clamor y enfatizaron en sus congregaciones la importancia de la oración, comprendiendo lo vital de la oración para nuestra tarea ministerial.

Agradecemos a todos los que han implementado como parte de sus principios, orar por los demás miembros de nuestra familia en Colombia y le invitamos continuar extendiendo esta Red de Oración Continua, para que cada día seamos muchos más los que hacemos cobertura por cada proceso en nuestra misión a nivel administrativo, ministerial, evangelistico o familiar.


Unidos en intercesión por las peticiones que entregamos a nivel nacional la sede El Encuentro Buenavista, se sumó al Día Nacional de la Oración.

Si usted desea orar con nosotros y recibir mensualmente las peticiones de oración de nuestra familia Aliancista le invitamos a suscribirse a nuestro Boletín aquí http://laalianzacristiana.co/boletin además puede encontrarlas en el siguiente enlace, http://laalianzacristiana.co/orar