Pasar al contenido principal
En Familia Pequeños Aliancistas

En Familia oramos por nuestra niñez

En Familia del mes de abril se enfocó en resaltar la importancia del ministerio de Pequeños Aliancistas, esto en razón de la celebración del día del niño en nuestro país y dando la oportunidad que los padres entendieran su papel clave en la formación integral de nuestros niños.

La pastora Sandra Andrade directora nacional del ministerio abrió el espacio compartiendo 7 pautas para el fortalecimiento de los programas en la iglesia local. También tuvimos la oportunidad de orar juntos por la niñez de nuestro país y agradecer a Dios por todo lo que nos ha permitido alcanzar.

En Familia Pequeños Aliancistas
Muchas familias nos reportaron desde sus hogares que compartieron este espacio en compañía de sus hijos.

El trabajo de Pequeños Aliancistas en el último año ha enfocado todos sus esfuerzos en adaptar con creatividad y dedicación las distintas circunstancias que ha dejado la pandemia y en este espacio pudimos conocer 2 testimonios de nuestras sedes en Bogotá y Cali donde se evidenció el obrar de Dios en la vida de los niños y también de los maestros. Estas historias y mas información de todo lo que acontece en nuestro ministerio lo podrás encontrar en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pequenosaliancistasco