fbpx Extendiendo el mensaje de Jesús en el Amazonas  | La Alianza Pasar al contenido principal
Viajes Misioneros Amazonas

Extendiendo el mensaje de Jesús en el Amazonas 

Seguimos extendiendo el mensaje de Jesús en Colombia y hasta lo último de la tierra. Durante este último mes del año el ministerio de Misiones Alianza se encuentra realizando una serie de viajes misioneros visitando distintas comunidades sobre el río Igara Paraná en la región del Amazonas.

Nuestras obreras Nidia Pencue, Amanda Rojas y Mery Quisoboni están dirigiendo un grupo de 12 personas con las cuales se está entregando medicinas básicas para las comunidades Huitoto que habitan en la zona, y a su vez medicina para el espíritu a través de la palabra de Dios.

El Señor se ha estado glorificando grandemente durante estas jornadas ya que se ha logrado predicar el evangelio en lugares que antes no habían sido visitados y muchas personas han expresado su anhelo de conocer más acerca de Dios.

Viajes Misioneros Amazonas

Aún quedan algunos días para visitar otras comunidades así que seguimos orando por nuestra obreras y el equipo para que Dios les permita seguir avanzando en esta ardua tarea y superar los inconvenientes que traen este tipo de viajes al corazón de la selva.