Pasar al contenido principal
Sede Neiva Centro

Feria de Emprendimiento

¿Cómo puede una familia ayudarse en tiempos difíciles? Debido a la pandemia muchas personas se vieron afectadas laboralmente, empleos se perdieron y empresas tuvieron que cerrar, esta situación contrario a lo esperado creó el ambiente perfecto para que muchos de ellos iniciaran un emprendimiento. 

Nuestra sede en Neiva Centro vio la oportunidad de apoyar a las familias de la iglesia a través de una Feria de Emprendimiento, esto con el propósito de ayudar a la reactivación económica, visibilizar los diferentes emprendimientos y generar contactos o relaciones comerciales dentro de los mismos creyentes. 

Sede Neiva Centro

 

El evento empezó el viernes 19 de abril con una capacitación para 130 emprendedores y hombres de negocios, sobre emprendimiento a la luz de la Biblia, esta capacitación fue dada por Martha Quiñones, pastora invitada. Continuó el domingo 1 de mayo desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m con más de 1.500 personas, las cuales tuvieron la oportunidad de disfrutar de 43 diferentes stands de emprendimientos realizados por jóvenes, adultos e incluso adultos mayores. 

Esta actividad responde a la necesidad de apoyar a la familia Aliancista en tiempos difíciles pues incentiva de igual manera a la comunidad a “consumir lo nuestro”. Los dones creativos y administrativos que Dios entrega son impulsados por nuestras sedes para servir a la comunidad y rendir gloria a Él. 

Si tienes alguna historia o testimonio qué quieras contarnos, escríbenos a WhatsApp https://wa.me/573108231997