Pasar al contenido principal
Unidos en adoración

Iglesias del Huila se unieron para adorar a Dios

En chiva, carros, motos y a pie fueron llegando los más de 500 Aliancistas que se dieron cita en Tres Esquinas, Huila, para adorar a Dios. El 25 de noviembre de este año las sedes de Los Ángeles, Algeciras, La Plata, Guadalupe, Santa Marta, Gigante, Zuluaga y Tres Esquinas se unieron para realizar un concierto de adoración con el objetivo de crear un ambiente de comunión y exaltación a Dios donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán del propósito de ser una familia Aliancista. 

FotografíaFotografía

 

Los pastores Hernán Rozo y Edith Martínez de la sede Tres Esquinas fueron los encargados de organizar este evento, donde los diferentes ministerios de alabanza de cada sede pudieron participar y guiar a cada participante en la adoración a través de diferentes ritmos, entre ellos ritmos autóctonos de la región. Bajo la reflexión “Generaciones que trascienden”, el pastor Anatol Martínez de la sede Algeciras fue el encargado de ministrar a través de la Palabra a los asistentes ese día, quienes con mucha alegría y pasión pudieron disfrutar de una noche de unidad. 

Estos espacios permiten que las nuevas generaciones conozcan la fidelidad de Dios y fortalezcan los lazos de unidad como familia Aliancista en el Huila y alrededor de Colombia, siendo así apasionados por Jesús para cumplir la Gran Comisión. 

Mira el video completo del concierto aquí

 

Etiquetas