Pasar al contenido principal
Inician labores académicas en A.B Simpson

Inician labores académicas en A.B Simpson

Dios ha venido abriendo puertas a lo largo de todos estos años con el proceso de implementación para A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional, un proyecto del corazón de Dios que busca ampliar y potenciar nuestra visión misionera dentro y fuera de Colombia.

Parte fundamental para la preparación integral de los estudiantes de A. B. Simpson es el conocimiento que recibirán del conjunto de maestros extranjeros que están comprometidos con el proceso de formación, cuyo objetivo es compartir toda su experiencia transcultural y ministerial con los integrantes del Centro.

La primer etapa de capacitación en Metodología de la investigación contará con la presencia de la doctora Marina Hofman, procedente del departamento de estudios bíblicos y teología de la universidad Palm Beach Atlantic en los Estados Unidos. Junto a ella estará brindando asistencia Josh Proctor, estudiante de Antiguo Testamento de la universidad de Nyack.

Además dentro del plan de formación integral que tienen los estudiantes se encuentra el aprendizaje del idioma inglés, clase que se desarrollará con una intensidad de 3 horas diarias a cargo de Phoebe Grenz, estudiante de estudios interculturales de la Universidad Palm Beach Atlantic.

El grupo de profesores de esta primera etapa lo completa Natan Len, Jhonathan Grenz y Gerald Wirght, que arribaran a Colombia en los próximos días para capacitar en las áreas de Antiguo Testamento, Vocación Ministerial y Teología Bíblica de la Misión.

Ellos son tan solo la primera parte de los tutores extranjeros que impartirán su conocimiento durante los próximos meses; se espera que durante el transcurso de este primer año se pueda contar con alrededor de 12 maestros extranjeros provenientes de diferentes instituciones educativas con una amplia experiencia en la formación ministerial.

Dios ha sido bueno en todo el proceso de apertura del Centro de Capacitación Misional y su fidelidad se ha evidenciado al permitirnos tener en Colombia a cada uno de ellos para contribuir en todos los campos de conocimiento necesarios. Bendecimos sus vidas y labor a través de la oración, confiando que Dios les proveerá todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tienen en Cristo Jesús.