Pasar al contenido principal
Inyectando Amor

Inyectando Amor

Distintas organizaciones se unieron, con el deseo genuino de servir a quienes sufren necesidades de salud, para entregar cerca de 8 mil vacunas que refuerzan los tratamientos de personas en condiciones de discapacidad en el municipio de La Tebaida, Quindío.

Esta actividad, autorizada por la Secretaría de Salud Municipal, fue organizada por la fundación Davida y contó con el apoyo de Somos Vida, una fundación perteneciente a La Alianza que movilizó 12 voluntarios y una enfermera, además participaron delegaciones de la Gobernación del Quindío, Bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional.

Esta jornada se realizó en el coliseo del municipio de La Tebaida, en donde se instalaron 6 puntos de atención para personas con algún tipo de discapacidad. Esta vacuna les permite desarrollar habilidades motrices y cognitivas que han sido limitadas por sus distintas enfermedades.

Para la familia Aliancista es un privilegio ser parte de este tipo de actividades que brindan bienestar a nuestras comunidades, cumpliendo el mandato de ser luz sirviendo a nuestro prójimo con los dones y talentos que Dios nos ha regalado.