Pasar al contenido principal
Jesús nos mueve

Jesús nos mueve

Durante su estadía aquí en la tierra Jesús fue el mayor ejemplo de vida de la historia, transformó radicalmente con sus actos a todas las personas con las que se relacionó, utilizó cada circunstancia para dejarnos enseñanzas profundas que hasta el día de hoy son un desafío vivo para nosotros, un desafío que nos insta a revolucionar el mundo con su evangelio, no solo predicando sino viviéndolo a diario para que todo aquel que no le conoce pueda ver en nuestras acciones a ese mismo Cristo que con amor transformó al mundo hace más de 2.000 años.

También le puede interesar: Construyendo hogares de bendición

Es por esto que ser como Jesús es nuestro mayor anhelo como familia Aliancista, es nuestra inspiración para vivir y compartir su Com-pasión a cada rincón de Colombia; ser como Jesús es lo que nos mueve a amar, perdonar, compartir, ayudar, fortalecer y bendecir a otros, son muchos las razones que nos desafían y por eso hemos decidido conmemorar los 95 años de nuestra familia, compartiendo como nos mueve Jesús en nuestro diario vivir.

La Alianza nos cobija en una gran familia, y para celebrar su aniversario hemos dispuesto unos espacios para testificar y afirmar como familia Aliancista lo que escrito está en Hechos 17:28a “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos”.

Comparta y testifique como Jesús le mueve a través de cualquier de estas acciones:

  1. Compartir video “Jesús nos mueve”

Hemos asumido el compromiso de vivir y compartir a Jesús en nuestro entorno de manera simultánea; entendiendo que es esta la esencia misionera que nos ha impulsado por 95 años a ser y hacer más como Jesús. (Ver Video)

  1. Realizar el mural de historias

En una pared del templo, organice un espacio para que los miembros de su congregación puedan escribir, en unas tarjeticas que hemos diseñado, a qué los ha movido Jesús; de modo que entre ustedes mismos se inspiren a seguir moviéndose por Él y para Él. (Descargar Material)

  1. Responder ¿a qué los ha movido Jesús?

Jesús nos mueve a ser su reflejo, cuéntenos a que los ha movido Jesús en nuestra página. (Abrir Aplicación)

  1. Compartir sus fotos #DíaDeLaAlianza

Compartan las fotos de sus celebraciones con el hashtag #DíaDeLaAlianza para que podamos verles y festejar gozosos que Jesús nos mueve a ser una familia alegre.

Como familia Aliancista Jesús nos mueve día a día a servir a aquellos que tienen una necesidad física, emocional y espiritual; nos mueve a permanecer y caminar en Él; nos mueve a ser y hacer la voluntad de nuestra Padre Celestial.

También puede leer: