fbpx La Alianza Colombia recibió un reconocimiento por su labor espiritual, educativa y social en el Quindío. | La Alianza Pasar al contenido principal
Reconocimiento Noche de Luz

La Alianza Colombia recibió un reconocimiento por su labor espiritual, educativa y social en el Quindío.

El pasado jueves 8 de diciembre se realizó en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones la “Noche de Luz” un evento planeado por la administración del gobernador de Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien en su gestión ha incluido la oración y el quehacer de las iglesias como parte importante en el desarrollo de esta. 

 

Con una asistencia aproximada de 500 personas la programación de “Noche de Luz” fue dirigida por las iglesias Casa Sobre la Roca, Comunidad Cristiana de Fe, Comunidad Cristiana Oasis de Vida, Concilio de las Asambleas de Dios, Cruzada Cristiana, El Encuentro, La Alianza, La Casa del Padre, Sin Muros y Su Gloria en Mi. Este evento tenía como fin darle la gloria a Dios por todo lo que nos ha permitido llevar a cabo para la extensión de su Reino y asimismo poder entregar un reconocimiento a 6 iglesias cristiana, entre las cuales estaba La Alianza. 

 

Junto con una feria de emprendimiento, se dio inicio a la ceremonia con un tiempo de alabanza; seguido de un bloque de oración por las familias, las iglesias y las nuevas generaciones, cada tiempo fue dirigido por un pastor de las iglesias participantes; dando paso a una reflexión en Mateo 5:15-16, donde se resaltó las acciones que hacen que la luz de Cristo ilumine la ciudad; luego se continuó con otro bloque de oración, en el que nuestro presidente el Rev. Esnilder Popó dio la apertura orando por la economía y quienes le siguieron oraron por el gobierno y las autoridades; seguido de ello se entregó el reconocimiento por parte de la Gobernación del Quindío, en la cual el gobernador agradeció a Dios por la labor que hacen las iglesias a través de la restauración de hogares y rehabilitación a jóvenes en redes de consumo y microtráfico, dando esperanza a muchas personas en medio de la oscuridad.   

 

El reconocimiento que le otorgó la Gobernación del Quindío a La Alianza y a 5 iglesias más (Comunidad Cristiana Oasis de vida, Casa Sobre la Roca, Cruzada Cristiana, Concilio de las Asambleas de Dios y El Encuentro) dice que exalta y destaca a estas iglesias “por su presencia continua en el devenir de la sociedad colombiana y del Departamento del Quindío, como faro espiritual y gran soporte para los más necesitados buscando fortalecer el amor en Cristo, llevando a feliz término la cruzada de amor y de paz que el Creador nos legó en la tierra”.

 

Adjunto a la placa distintiva de reconocimiento se entregó su respectiva resolución, la cual deja constancia de la importante labor de las iglesias mencionadas, reconoce sus méritos y las acciones que las han llevado a tener una presencia de influencia en el Quindío y resalta el compromiso de quienes la dirigen, así como la responsabilidad de ser ejemplo de apostolado, al igual que de acato a la voluntad divina y a las necesidades del pueblo de Dios. 

 

Damos gracias a Dios por permitirnos ser apasionados por vivir y compartir a Jesús, haciendo brillar Su luz en cada uno de los lugares en los que estamos. 

 

Etiquetas