Pasar al contenido principal
Las FARC invitaron comunidades cristianas a vigilias por la paz

Las FARC invitaron comunidades cristianas a vigilias por la paz

Por más de 90 años la Iglesia Alianza Cristiana & Misionera Colombiana, ha venido proclamando un mensaje de esperanza y reconciliación en la persona de Jesucristo a los colombianos a lo largo y ancho de nuestro territorio.

El proceso por medio del cual el Gobierno busca la terminación del conflicto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ha atraído la mirada y participación de los diversos grupos y/o movimientos sociales y cristianos de nuestro país, entre los cuales se encuentra La Alianza en Colombia, quien en todos los tiempos de crisis en nuestro país no ha cesado de orar, gestionar, participar y promover acciones que conducen a la transformación de los colombianos; vivenciando y enseñando fielmente los principios y valores absolutos propuestos por Dios en las sagradas escrituras. Mateo 22:37-40; Juan 3:16.    

Durante el último fin de semana de octubre, las FARC invitaron a sus campamentos en distintos puntos del territorio nacional a diversos actores y organizaciones, entre los cuales asistieron las iglesias cristianas, para participar en lo que ellos denominaron “Vigilia por la paz”. Tiempo que los participantes aprovecharon para interactuar y compartir las diversas visiones y conceptos que pueden construir la paz en Colombia.

A esta convocatoria fueron invitados los pastores que realizan su ministerio en zonas altamente afectadas por el conflicto, allí estuvieron varios pastores de La Alianza en Colombia, quienes participaron con música y predicación de las sagradas escrituras, actividad que fue recibida con mucho respeto.

Como Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana, seguiremos con gusto y pasión, yendo a todo lugar donde haya la oportunidad de anunciar el mensaje de esperanza y reconciliación con Dios, con nosotros mismos y con las demás personas; lo que nos lleva a mantener una actitud y posición de neutralidad en lo que tiene que ver con el conflicto político colombiano.