Pasar al contenido principal
En Familia

Los últimos martes del mes nos vemos “En Familia”

El martes 27 de octubre del presente año dimos inicio a “En Familia” un nuevo espacio mensual para compartir con nuestros pastores, líderes y congregaciones con el fin de conectarnos a nivel nacional en tiempos de amistad, oración, alabanza, reflexión, y actualización de todo lo relacionado con la familia Aliancista.

Para este primer encuentro tuvimos como anfitriones a los pastores Gilberto & Olga Sofía, quienes pastorean la sede Betel en la ciudad de Bogotá. También logramos conectarnos con nuestros pastores de las sedes en Pasto, Nariño; Edmundo López en la ciudad de Montería y Montenegro, Quindío. En la alabanza nos acompañaron nuestras sedes en Salento y Encuentro de Vida Armenia. La reflexión, titulada “El legado que trasciende a la eternidad” estuvo a cargo de la pastora Sandra Andrade, directora nacional de Pequeños Aliancistas. Nuestro presidente, el Rev. Esnilder Popó, junto al director regional de Suroriental y Mecusab, el Rev. Hawer Pardo, nos informaron de la programación para el mes de noviembre. Para finalizar tuvimos un tiempo para orar por La Alianza, por nuestros ministerios y por las peticiones que nos compartieron; quienes nos guiaron en oración fueron los pastores Gilberto Malagón, Maryory Ocampo y Elías Martinez. Si no pudiste conectarte a este tiempo haz clic aquí para verlo.   

En Familia todo es mejor, por eso la invitación es para que todos los Aliancistas puedan programar en sus calendarios y guardar en su corazón esta oportunidad de vernos “En Familia” los últimos martes de cada mes a las 7:00 p.m. por nuestros canales en Facebook y en YouTube. Reserva las siguientes fechas para nuestros martes En Familia:

  • Martes 24 de noviembre 
  • Martes 15 de diciembre (Edición especial)
  • Martes 26 de enero

 

“Qué bueno y qué agradable es cuando el pueblo de Dios se reúne en armonía”.   - Salmos 133:1 PDT