Pasar al contenido principal
Mujeres Aliancistas

Más de 6.500 mujeres participaron del congreso local: Plenitud en Acción.

Este año el ministerio de Mujeres Aliancistas diseñó el congreso local: Plenitud en Acción, con el objetivo de llevar esta experiencia a cada iglesia local en el mes de mayo, logrando impactar a más de 6.500 mujeres.

 

En este congreso las mujeres fueron ministradas a través de 3 temas principales: El primero de ellos fue “Plenitud en el Espíritu”, donde las mujeres entendían el propósito del Espíritu Santo en sus vidas, recordándoles que son barro y obra de arte en las manos de Dios, con un tesoro extraordinario dentro de ellas, el cual han sido llamadas a compartir con otros. El segundo tema fue “Plenitud en Acción”, a través de este las mujeres aprendieron a usar sus dones y talentos para servir al cuerpo de Cristo y cumplir la Gran Comisión. El tercero de ellos fue “Bienestar integral de la mujer, su familia y entorno”, donde aprendieron a tener un balance en su área física, emocional y espiritual. 

 

Este congreso además permitió que más de 1.180 mujeres nuevas llegaran a nuestras iglesias, teniendo la oportunidad de aceptar a Cristo como su salvador personal e iniciar procesos de discipulado. 

 

Este es el testimonio de algunas de las más de 130 sedes que realizaron el congreso:

 

“Participar en el Congreso 'Plenitud en Acción' ha sido una experiencia transformadora. Ver mujeres desafiadas, pasando de ser un vaso roto a convertirse en un vaso renovado, ha sido inspirador. Este proceso de restauración ha permitido que muchas descubran y desarrollen sus dones y talentos, preparándose para toda buena obra.” La Alianza Orito, Putumayo.  Región Suroriental.

 

“Muchas de las mujeres nuevas nunca habían entrado a una iglesia cristiana ni habían tenido la posibilidad de estar en un espacio tan bonito de mujeres. Estuvieron contentas y con el anhelo en sus corazones de volver.” La Alianza Betania, Cauca.  Región Sur. 

 

“Una mujer que estaba a punto de separarse de su esposo asistió al congreso, y salió diciendo que así como Dios le dio una nueva oportunidad a ella, ella seguiría adelante con Cristo, creyendo que Él restaurará a su familia.” La Alianza Juanchaco, Valle del Cauca.  Región Centro Noroccidental.

 

“Para la realización del evento, comenzamos con antelación tiempos de ayunos y tiempos de oración involucrando a toda la iglesia. Vimos el obrar del Espíritu Santo en las mujeres. Hubo ministración y Él tocó sus corazones. Quedaron ansiosas por un nuevo evento, por lo cual organizaremos un seminario de sanidad interior, el cual realizaremos en respuesta a esas inquietudes de las mujeres nuevas especialmente. De todo lo que en la iglesia hemos realizado, este es el evento donde hemos sentido algo diferente y sin duda la obra del Señor en las asistentes. Nos sentimos satisfechas con la buena respuesta a este evento.” La Alianza Bucaramanga, Santander.  Región Mecusab.

 

“Fue impactante este congreso de mujeres, ya que algunas mujeres recibieron sanidad, aprendieron la importancia de valorar sus vidas y comprometerse con Dios.” La Alianza Mosquera, Nariño. Región Pacífico. 

 

Damos gracias a Dios por cada sede que permitió que se llevase a cabo este evento, además a cada pastora, coordinadora y líder de ministerio que motivó, animó y preparó todo para que estos congresos permitan cumplir al ministerio de Mujeres Aliancistas nuestra misión de ser y hacer discípulos.