Pasar al contenido principal
Más Profundo, el Podcast de Alianza Joven

Más Profundo, el Podcast de Alianza Joven

Hoy en día los jóvenes pasan en promedio entre 6 y 8 horas al día conectados a su teléfono móvil, ya sea en aplicaciones de chat, música, video, redes sociales o juegos, es por esto que se considera importante y acertado proveer canales para que los jóvenes puedan fortalecer su relación con Dios usando los medios digitales.

Desde el 1 de febrero el Ministerio Alianza Joven lanzó una nueva herramienta de crecimiento espiritual para fortalecer la vida devocional de los jóvenes, se trata deMás Profundo una serie de microprogramas en audio que pueden ser reproducidos por distintas plataformas en la red.  

Cada Podcast contiene un estudio diario de la Biblia, por medio del cual se construye un fundamento teórico y una aplicación práctica; esto con la firme convicción de que sólo a través del estudio constante de la palabra de Dios y una vida de oración, nuestros jóvenes podrán ser transformados.

Los fines de semana encontrarán un episodio diferente, con temáticas como noviazgo, sexualidad, cristianos en el arte, en la política y muchos otros tema de interés.

Más Profundo está pensado para apoyar el crecimiento espiritual de los jóvenes de La Alianza, tanto en adolescentes como jóvenes adultos; logrando de esta manera que la visión pueda trascender más allá de los eventos que se realizan cada año, por esta razón están buscando distintos medios para llevar la palabra a todo lugar utilizando todas las herramientas que están al alcance de los jóvenes.

Invitamos a todos los pastores, líderes y a toda la comunidad digital de Alianza Joven a conectarse a diario con Más Profundo y compartir estos contenidos con otros jóvenes; para que juntos logremos desarrollar una conexión significativa con Dios y así mismo compartir las palabras de Jesús en los medios digitales.

Usted puede acceder a este contenido por medio de las aplicaciones móviles Anchor, Google Podcast o Spotify: https://open.spotify.com/show/48ZO3gzHHV5BlhuzYuqIU9

 

También puede ver: