Pasar al contenido principal
Mecusab experimentó un Amor Real

Mecusab experimentó un Amor Real

La temática Amor Real, que vivieron nuestros jóvenes en el más reciente campamento nacional, se sigue extendiendo a muchos más jóvenes en distintas regiones.

Del 4 al 6 de noviembre en el municipio de Socorro, Santander, se realizó un campamento regional con la participación de 65 jóvenes de las iglesias de Bucaramanga, Socorro, Chiquinquirá, Barbosa y Tunja.

Le puede interesar: Maestros de escuela infantil se capacitan con 'Descúbrelo'

Este espacio contó con la participación de Daniel Romero, director de jóvenes en Mecusab. La temática se desarrolló por medio de conferencias especializadas y personalizadas para prejuveniles, juveniles, universitarios y profesionales, logrando que cada participante entendiera la importancia  de su fe en la etapa y contexto en que se encuentra, para que así distintas generaciones puedan ser alcanzadas con el mensaje de com-pasión.

Este campamento hace parte del trabajo de pastoral juvenil que viene desarrollando el ministerio Alianza Joven desde principio de año en los departamentos de Santander y Boyacá, apuntando a las diferentes necesidades que tienen los jóvenes en el orden personal, espiritual y ministerial.

Le puede interesar: Desafío de fe y oración

Este tipo de eventos responden a la necesidad de extender el mismo mensaje a la mayor cantidad de jóvenes posibles, logrando así que el ministerio Alianza Joven pueda empoderarse en la iglesia local a una sola voz para transformar la vida espiritual de cada joven, de allí la importancia de poder realizarlo en esta zona del país ya que por distancia y recursos muchos no pudieron desplazarse hasta el campamento nacional Conexión 2017.

Para el ministerio queda la satisfacción de ver la unidad de las iglesias locales para realizar estos eventos que motivan e impactan el crecimiento Minsterio, logrando superar obstáculos y adversidades para el desarrollo del mismo, pero que al final el resultado fue una actividad llena de Amor Real y en la que se pudo vivir un experiencia llena de dones y talentos.

Fotos: La Alianza El Socorro

Vea también: