Pasar al contenido principal
Reconocimiento Ministerio del Interior

Ministerio del interior reconoce labor social de La Alianza

Los templos cerraron pero la labor de la iglesia nunca se detuvo, ante el repentino cambio que trajo la pandemia muchas de nuestras sedes se plantearon un mismo propósito, estamos para ayudar.

Con mucha creatividad y poniendo a disposición lo que se tenía a la mano, Dios obró grandemente en muchos lugares del país a través de nuestra familia Aliancista, durante la pandemia la labor social de nuestras sedes aumentó exponencialmente, fortaleciendo así el papel de la iglesia en la sociedad.

Esta labor ha sido reconocida por el gobierno de nuestro país a través del Ministerio del Interior, el presidente de La Alianza Esnilder Popó fue invitado el pasado 3 de febrero a la instalación de la Mesa Nacional de Asuntos Religiosos en la ciudad de Bogotá. Allí el ministro, Daniel Palacios exaltó y agradeció la importancia de la participación activa e integral de las iglesias durante la pandemia, no solo en el ámbito espiritual sino en la atención integral de las necesidades materiales de las comunidades más afectadas.

Este reconocimiento nos motiva a seguir cumpliendo con pasión la labor que Dios nos ha permitido realizar por 98 años en nuestro país, llevando el evangelio de Jesús de una manera cercana a las comunidades donde hay una sede de La Alianza.

Dios ha estado abriendo puertas de bendición, trayendo alianzas y relaciones estratégicas que han permitido el desarrollo de cientos de obras sociales que hoy sirven a miles de personas; Dios es fiel y su mensaje se sigue extendiendo de muchas maneras y a Él siempre damos gracias por la oportunidad de seguir sirviendo y siendo luz en la sociedad.