Pasar al contenido principal
Misiones Alianza asiste a retiro de líderes de COMIBAM

Misiones Alianza asiste a retiro de líderes de COMIBAM

En este inicio de año el ministerio de Misiones Alianza participó del retiro para líderes convocado por COMIBAM, el evento se desarrolló en campamento Koinonia ubicado en Sasaima, Cundinamarca y contó con la asistencia de miembros dedistintas denominaciones de toda Colombia, además de los  representantes del consorcio indígena.

Este encuentro facilitó un espacio donde los líderes de Misiones de diferentes denominaciones, agencias y organizaciones misioneras pudieran compartir tiempo para estrechar lazos de amistad y unidad necesarias para el desarrollo integral de la misión, además de compartir experiencias del trabajo realizado por cada uno y las posibilidades de cooperación a corto y mediano plazo en preparación y envío de obreros interculturales al campo.

Este evento contó con la participación del Dr. Huan Santiago Hwang, uno de los líderes del ministerio de envío de misioneros de las iglesias de Corea del Sur, quien compartió a manera de desafío la historia del avivamiento misionero que se vive en su país y la proyección que tienen para enviar 100.000 misioneros a todo el mundo para el año 2030; esta iniciativa es bajo la unidad de todas las iglesias cristianas de Corea del Sur, no de una sola denominación.

Igualmente hubo tiempo para la ministración del liderazgo por parte del Dr. Rodrigo Yepes, reconocido terapeuta cristiano quien compartió un taller sobre el manejo del ego a nivel personal y organizacional.

Esto fue de gran bendición a nivel personal y grupal, pues el soporte y respaldo espiritual que necesitan quienes están frente a los ministerios misionales es fundamental con el fin de seguir avanzando en la unidad para lograr desarrollar la tarea en la misión de Dios de una manera saludable.

Por último se realizó la evaluación de la agenda de COMIBAM para el presente año y para el 2020 con grandes expectativas de ver lo que Dios está haciendo en las diferentes regiones del país.

Puede continuar leyendo: