Pasar al contenido principal
Misiones Alianza Realizó segundo curso Kairos en Colombia

Misiones Alianza Realizó segundo curso Kairos en Colombia

El ministerio de misiones continúa consolidando la implementación del curso Kairos en Colombia, esto como una herramienta útil para que la familia Aliancista asimile la dinámica de las misiones como un todo en nuestra vida cristiana, y de esta manera se potencie una participación activa y dinámica de toda la iglesia en las misiones.

También puede leer: Llevando Com-pasión

Durante el mes de septiembre un equipo encabezado por el director nacional de Misiones Alianza Ps. Iván Bonilla, acompañado de Adriana Morera coordinadora del ministerio en Mecusab y Lina Ardila estudiante de A. B. Simpson; participaron como mentores del curso Kairos realizado en la ciudad de Bogotá.

Este es el segundo curso de esta naturaleza que se dicta en Colombia, el primero se realizó el pasado mes de Junio en las instalaciones de A. B. Simpson.

En la capacitación participaron 3 coordinadores del curso a nivel de Latinoamérica, y por Colombia un grupo de 11 participantes de 4 denominaciones; La Alianza, Asambleas de Dios, Nueva Vida y El Lugar De Su presencia.

La implementación de este curso en Colombia representa un gran avance en el desafío integral del desarrollo de las misiones, ya que no solo educa, sino que inspira a la acción, involucrando activamente a todos los miembros de la iglesia con fundamentos sólidos en la vida cristiana; no solo como creyentes sino como discípulos.

Además, la posibilidad de ser facilitadores y multiplicadores de este curso hasta ahora inédito en Colombia, es un privilegio y un gran desafío, entendiendo que capacitar a otros de la manera adecuada implica desarrollar un trabajo conforme a la visión que Dios nos ha dado para llevar su mensaje hasta lo último de la tierra.

También le puede interesar: