Pasar al contenido principal
Mujeres Aliancistas realizan obra social

Mujeres Aliancistas realizan obra social

Las Mujeres Aliancistas en el Congreso Resplandece 2016, realizado en el mes de julio, recolectaron una ofrenda destinada específicamente para apoyar actividades sociales que están emprendiendo las mujeres dentro de sus iglesias locales.

En el mes de octubre el equipo nacional de Mujeres Aliancistas acordó la actividad en la cual se invertiría lo recaudado, con el fin de lograr un impacto significativo en las comunidades donde se desarrollan labores sociales a través del Ministerio. Para escoger las sedes beneficiadas se tuvo en cuenta a aquellas que trabajan con niños en condiciones de vulnerabilidad en lugares apartados, donde se evidencia el bajo alcance de una educación adecuada.

Con la ofrenda dada por las asistentes a Resplandece se logró equipar 200 kits escolares, distribuidos entre las sedes Casa de Vida en San Marcos, Buenaventura de la Región Valle y El Charco, Nariño de la Región Pacífico. La entrega de los kit se llevó a cabo durante la última semana de enero bajo el apoyo y organización logística de las Coordinadoras de las respectivas regiones.

Las mochilas marcadas con el logo de Mujeres Aliancistas, las cuales llevaban en su interior los útiles necesarios para el estudio de cada niño, dibujaron en sus rostros sonrisas de agradecimientos, pues aparte de tener este regalo en sus manos, se alegraron al saber que hay una familia a lo largo y ancho de Colombia que con com-pasión fijó su mirada en ellos para brindarles un bienestar en su educación académica.

El ministerio nacional de Mujeres Aliancistas agradece a las mujeres que con su ofrenda y trabajo contribuyeron al desarrollo de esta labor social, sumando esfuerzos a la visión de La Alianza y dejando un mensaje de esperanza en la futuras generaciones representadas en los niños de nuestro país.

Fotografias por Mujeres Aliancistas