Pasar al contenido principal
Mujeres De Impacto En La Región Valle

Mujeres De Impacto En La Región Valle

Con el propósito claro de ser luz para extender el evangelio de Jesús en todo lugar, las Mujeres Aliancistas vienen desarrollando distintas actividades a nivel regional. Las Iglesias de Buenaventura y Cali de la Región Valle, se organizaron la semana pasada en sus respectivas ciudades para realizar actividades de impacto evangelístico.

El día lunes 19 de septiembre se cumplió la primera cita en Buenaventura, donde cada sede de la ciudad fue convocada para una reunión unida, a la que asistieron las mujeres en compañía de sus invitadas; debido a que el número de asistentes superó las expectativas, se tuvo que alquilar un salón de eventos para realizarlo. Participaron alrededor de 450 mujeres, disponiendo su corazón para ser ministradas por el poder la palabra de Dios bajo el lema “Tiempo Para Fructificar”.


El encuentro de la ciudad de Buenventura se realizó en el Salon Acuario, congregando mas de 450 mujeres.

El segundo encuentro en la ciudad de Cali se realizó el sábado 24, en la sede Las Américas, donde la asistencia fue acorde a lo esperado, 390 mujeres llegaron al evento para experimentar un tiempo de refrigerio en la presencia del Señor manifestándose a través del Espíritu santo en sus vidas.

La ministración de la palabra estuvo a cargo de la Pastora María Luisa Acevedo, lanzando el desafío para que cada mujer pueda llevar fruto en el desarrollo de su ministerio, además por medio de obras de teatro se plasmó el mensaje de forma dinámica y utilizando las herramientas audiovisuales se motivó a las asistentes acerca del  trabajo ministerial de Mujeres Aliancistas, animandolas a vincularse con el ministerio.


Las mujeres participaron de forma masiva para exaltar el nombre de Jesús.

Fue muy motivante ver que en menos de una semana se congregaron cerca de 850 mujeres para buscar la presencia de Dios, de las cuales un 30% fueron mujeres que no conocían el mensaje de Jesús, cumpliendo el objetivo central de este impacto evangelístico, el cual fue dar a conocer el nombre del Señor, de igual manera se logró motivar a las Mujeres Aliancistas de cada sede a contribuir con el desarrollo de este objetivo a través del discipulado, entendiendo que estamos en tiempos fructíferos y toda acción que emprendamos para extender el Reino de Dios será guiada por Él.


En nuestra sede Las Americas se celebró el servicio unido de la ciudad de Cali.

Como un desafío de crecimiento y apropiación del ministerio, se continuarán desarrollando distintas actividades en la regiones, manteniendo activo el proceso de impactar los entornos locales con acciones transformadoras. Es nuestra oración que este tipo de acciones nos permitan continuar llevando el mensaje de la palabra a las vidas de quienes lo necesitan.