Pasar al contenido principal
Niños Por Una Nueva Generación

Niños Por Una Nueva Generación

En nuestro país estamos acostumbrados a ver marchas por las calles de nuestras ciudades y lo más común es que estas manifestaciones tengan un motivo de protesta o reclamación de inconformidad ante cualquier injusticia; pero ver una multitud marchando por las calles de una población del Tolima, declarando un mensaje de paz y esperanza es algo realmente emocionante, motivante y satisfactorio, ojalá así fueran todas las manifestaciones en nuestro país.

En el mes de diciembre los días 22, 23 y 24 en el municipio de Planadas se realizó un evento llamado “Niños de la navidad por una nueva generación”, donde participaron aproximadamente mil niños.

Una de las actividades durante estos días consistió en realizar una marcha por las principales calles de la población, donde los participantes portaron mensajes con el verdadero significado de la navidad, Jesús.

Esta manifestación de amor y reflexión fue de gran impacto para toda la comunidad del municipio, pues se logró involucrar gran parte de la población incluyendo autoridades civiles y militares, la marcha llegó hasta el parque principal donde se cerró con un evento para los niños.

Durante estos días pudimos ver la importancia de plasmar el mensaje de salvación en las futuras generaciones, y de esta manera lograr que una comunidad entera pudiera ver a través de cada actividad el amor de Jesús.

Para el cierre de estos tres días se realizó un evento magnífico en el templo de nuestra sede en Planadas, donde se logró reunir más de mil niños, ministrando sus vidas a través de obras de teatro y orando por su necesidades.

Un momento especial se vivió entre los gritos de alegría y emoción de estos niños, quienes destaparon todos al tiempo los regalos que les fueron entregados; fue gratificante ver sus rostros llenos de felicidad y sus corazones agradecidos por conocer el verdadero significado de la navidad y que a través de este mensaje aceptaran en sus vidas a Jesús.

Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a la fundación Samaritan's Purse, la cual donó cada uno de regalos para alegrar la vida de los niños, también a la gestión realizada por el cuerpo pastoral de La Alianza Planadas, igualmente agradecemos a Dios por contar con la presencia del ministerios Manos Clown de Bogotá, quienes estuvieron encargados de brindar momentos divertidos durante todo el evento.

Etiquetas