Pasar al contenido principal
Nos Unimos Para Llevar Com-pasión A Ecuador

Nos Unimos Para Llevar Com-pasión A Ecuador

Como Familia Aliancista queremos ser un brazo de apoyo para todos aquellos que se encuentran sumidos en el dolor, pero que con valentía se levantan para continuar experimentando el milagro de la vida.

Nuestro pueblo hermano de Ecuador ha sufrido una de las más graves tragedias de su historia a causa de un fuerte terremoto que ha devastado poblaciones enteras, ha cobrado cientos de vidas humanas y otro número mayor de heridos; sumado a esto, todos aquellos que sobrevivieron a la catástrofe ahora se enfrentan a muchas necesidades para empezar a reconstruir sus vidas y ciudades; en muchos de estos lugares se encuentran templos de La Alianza, los cuales quedaron seriamente afectados.


Templos afectados por el sismo.

En Colombia entendemos y nos identificamos con esta compleja situación ya que también la hemos vivido, por ello bajo la unidad del cuerpo de Cristo, queremos movilizarnos con com-pasión por nuestros hermanos Aliancistas y la población en general de Ecuador, ayudándoles de forma puntual para contribuir a las necesidades específicas de los lugares afectados.


Templos afectados por el sismo.

El Consejo Directivo Nacional ha dispuesto tres maneras para que cada Aliancista que esté dispuesto a entregar esperanza en tiempos de angustia pueda sumarse a esta causa:

1. Debemos estar unidos en oración para que Dios consuele y llene de paz los corazones de nuestros hermanos Ecuatorianos. Le invitamos a conocer las peticiones de Oración específicas aquí: laalianzacristiana.co/orar

2. Todas nuestras sedes en Colombia han sido convocadas a dar una ofrenda generosa con el objetivo de contribuir a la construcción de albergues temporales y posterior reconstrucción de los templos destruidos, apoyo en alimentación, apoyo en salud, entre otros.

3. Buscamos personas dispuestas a ir a los lugares afectados para contribuir con mano de obra así:

- Personal en las áreas de la salud (Médicos, paramédicos y enfermeras)

- Personal en el área humana (Trabajadores sociales y psicólogos)

- Personal con conocimiento en área de la construcción (Maestros y obreros de construcción)

- Personal con habilidades en operaciones de rescate y búsqueda

Si usted está dispuesto a desplazarse como voluntario hasta los lugares del sismo, tenga presente el delicado panorama al cual se va a enfrentar física y psicológicamente, ya que en estos lugares aún se presentan sismos, escasez de alimentos y agua, además de situaciones difíciles. Sea consciente que su gestión es apoyar y no ser de obstáculo.

Extendemos esta invitación para que juntos podamos sumar los esfuerzos necesarios para servir de apoyo a miles de personas que están atravesando momentos difíciles, en situaciones como esta es cuando más debemos estar dispuestos a cumplir con el llamado que nos ha hecho Dios de ser luz a las naciones de la tierra.

Si usted desea contribuir con esta campaña y requiere más información le invitamos a contactarse con su pastor o con la Dirección Regional.

Región Valle
314 791 5861
region.valle@laalianzacristiana.co

Región Sur
836 1031 - 313 649 3644
region.sur@laalianzacristiana.co

Región Suroriental
311 808 5271
region.suroriental@laalianzacristiana.co

Región Central
314 791 1749
region.central@laalianzacristiana.co

Región Mecusab
313 672 6075 - 321 746 8331
region.mecusab@laalianzacristiana.co

Región Pacífico
311 731 1069
region.pacifico@laalianzacristiana.co