Pasar al contenido principal
Nuestra Cita

Nuestra Cita reunió a más de 1.600 Mujeres Aliancistas

Desde hace 3 años el ministerio de Mujeres Aliancistas realiza “Nuestra Cita”, un evento virtual y presencial que se lleva a cabo en el marco de la celebración del día de la mujer.

 

Este año, la transmisión en vivo de "Nuestra Cita" se realizó desde nuestra sede en Montenegro, Quindío, logrando tener 460 conexiones en línea, mientras que de manera presencial se tuvo la asistencia total de 1.684 mujeres en 41 sedes.

El objetivo principal de este evento es integrar a las mujeres en una celebración que las mantenga unidas aun en la distancia, orando por ellas y estando presentes como ministerio. Con el tema central de este año, "Deléitate en tu Creador", buscaron acercarlas a Dios desde su realidad, dándoles a entender que su deleite está en Él.

Nuestra Cita

 

Nuestra Cita contó con momentos especiales entre los que se entregó un mensaje sobre el amor del Señor a quienes asistían por primera vez, invitándolas a recibir a Jesús en sus corazones. Un total de 53 mujeres aceptaron la invitación para encontrarse con Jesús y tomar la decisión de seguirlo.

El tiempo de adoración fue dirigido por mujeres y la Palabra a cargo de la Pra. María Luisa Acevedo, coordinadora de Mujeres Aliancistas de la región Centro Noroccidental, fue de gran ayuda para que las asistentes pudieran conectarse en un mismo propósito.

Nuestra Cita2

 

Es importante destacar que este evento ha tenido una buena acogida en los diferentes lugares donde se han conectado y ha cumplido con su objetivo principal: integrar a las mujeres y mantenerlas unidas en su día de celebración; pues la respuesta en asistencia y satisfacción de las participantes fue notoria.

En definitiva, "Nuestra Cita" nos permite seguir Construyendo Nuestro Legado al animar, empoderar e inspirar a las Mujeres Aliancistas, recordándoles siempre que su deleite está en Dios.

 

Etiquetas