Pasar al contenido principal
“Por medio de ti” llega a la iglesia local

“Por medio de ti” llega a la iglesia local

A mitad de año el ministerio de Mujeres Aliancistas tuvo su cita nacional enResplandece 2018 “Por medio de ti”, realizado en Ebenezer, Circasia, Quindío. Más de 1.300 mujeres fueron llenas del Espíritu Santo y motivadas por el amor de Jesús, aceptaron que por medio de ellas la bendición de Dios llegara a su hogar, su familia su iglesia y su comunidad.

Fue tanto el impacto que generó “Por medio de ti”, que gran parte de las mujeres, al llegar a sus lugares de origen, empezaron a transmitir lo vivido en Resplandece de diferentes maneras; siempre tratando de imitar lo que experimentaron allí, tanto en la temática como en las conferencias dadas en Ebenezer.

Reuniones de mujeres, testimonios, predicaciones, y micromensajes fueron las herramientas que usaron para llevar a sus sedes un pequeño Resplandece, con el fin de compartir con aquellas que no pudieron asistir, y de igual manera para animarlas a no quedarse sin este tipo de actividades que traen beneficio a sus vidas a nivel personal, familiar, profesional y ministerial.

Esta movilización ha traído un despertar ministerial en mujeres que habían dejado de servir en la iglesia; también ha inyectado pasión a ministerios que estaban perdiendo su brillo. Igualmente, se ha notado un incremento y permanencia en la asistencia durante las reuniones que han venido realizado.

Se espera que para el 2019 el impacto a nivel regional sea aún mayor y que a su vez, el incremento del ministerio a nivel local sea cada vez más notorio.

También puede leer: