Pasar al contenido principal
Proclamando La Soberanía De Dios En Nuestra Nación

Proclamando La Soberanía De Dios En Nuestra Nación

“En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.” 1 Timoteo 2:1-2

Atendiendo la recomendación del apóstol Pablo en este pasaje, como familia Aliancista queremos elevar unidos nuestro clamor para interceder por nuestras autoridades y gobernantes, a puertas de una decisión de bastante trascendencia para el futuro de toda Colombia.

Hemos decidido actuar con responsabilidad como ciudadanos y miembros de una sociedad que demanda nuestra participación desde el campo espiritual; es por eso que debemos unirnos, a la iniciativa propuesta por nuestra sede San Cristóbal Norte, en la ciudad de Bogotá, el viernes 30 de septiembre para levantar 24 horas de oración por Colombia, intercediendo por la decisión que tomaremos los colombianos en el plebiscito del 2 de octubre, confiando en que el resultado será guiado por aquel que mejor conoce los designios de esta nación, nuestro soberano Dios.

Ante la polarización que se evidencia en la agenda mediática y que copa todos los ambientes de discusión sin flexibilidad alguna, nuestra principal labor como iglesia no es promover alguna de las partes, sino más bien utilizar la mejor herramienta con la que contamos, la oración, convencidos de que es el arma más poderosa para derribar cualquier argumento y transformar realmente nuestra nación. Queremos que nuestro soberano Dios se glorifique más allá de cualquier interés y que nos otorgue su sabiduría para salir a votar a conciencia.

La invitación es para que el próximo 30 de septiembre a partir de las 6 pm, cada templo de La Alianza pueda abrir su puertas en un periodo de 24 horas continuas hasta las 6 pm del 1 de octubre, durante este tiempo estaremos orando para que Dios obre en las vidas de nuestros dirigentes, para que todos los colombianos puedan salir a votar con tranquilidad y que la Iglesia en Colombia permanezca unida y fortalecida.

Destine parte de su tiempo en esta jornada para interceder y hacer cobertura, Colombia necesita de nuestro clamor, declaremos juntos que “Jesucristo es el Señor de Colombia” y que “La nueva historia de Colombia la escribimos de rodillas”.

Más peticiones de oración aquí.