Pasar al contenido principal
Región Suroriental realiza masivas vigilias departamentales

Región Suroriental realiza masivas vigilias departamentales

La Región Suroriental, en cabeza del pastor Hawer Pardo, viene adelantando un trabajo de integración con la iglesias en vigilias departamentales para generar un gran impacto a nivel regional.

Hasta el momento se han realizado 2 vigilias y la proyección es realizar 4 más en lo que resta del año, estos eventos masivos han sido de gran trascendencia y crecimiento para las iglesias participantes, pues allí Dios ha hecho grandes milagros en distintos aspectos como la restauración de hogares, milagros económicos y el crecimiento integral de las iglesias.

Los temas a tratar en esta vigilias varían con distintas intenciones, ya que en sus primeras horas se busca realizar actividades hacia el desafío y crecimiento integral para los invitados no cristianos, y pasada la medianoche se continúa con toda una fiesta de alabanza, adoración, oración y ministración hasta el amanecer.

Lea también: Campohermoso, el fruto de los justos

En octubre del año anterior se realizó la primer vigilia departamental en el municipio de Cartagena del Chaira, hasta este municipio llegaron aproximadamente 1.000 personas de las iglesias de La Alianza en el departamento del Caquetá.

Estas vigilias han generando un gran impacto en las iglesias y a su vez en las comunidades donde se realizan, dejando un mensaje transformador y de bendición para cada lugar, oramos para que la gracia del Señor continúe acompañando y direccionando estas iniciativas.

La cita más reciente se desarrolló el 9 de junio del 2017 en un centro de eventos del municipio de Garzón, en una convocatoria que reunió a las iglesias del sur del Huila, hasta este lugar llegaron 1200 personas para vivir una noche excepcional en la presencia de Dios, este evento contó con la participación de la comunidad en general de este municipio, incluso estuvo presente el Alcalde de Garzón y diputados del departamento.

Lea tamibén: El pan de vida

En el próximo mes de Agosto la oportunidad será para las iglesias del Putumayo que se reunirán en el municipio de Villagarzón, y en los próximos meses se realizarán de igual forma en Planadas, Tolima; Neiva, Huila; y Puerto Rico, Caquetá.

Vea también: