Pasar al contenido principal
Relaciones Internacionales Para El Crecimiento De La Misión

Relaciones Internacionales Para El Crecimiento De La Misión

Seguimos siendo sorprendidos por nuestro buen Dios, quien continúa abriendo puertas de bendición para el cumplimiento de sus propósitos a través de La Alianza en Colombia.

Del 19 al 26 de junio recibimos la visita de ocho personas, quienes pertenecen a distintas organizaciones cristianas en Estados Unidos, los cuales vinieron a nuestro país para conocer de primera mano el trabajo de nuestra institución en las distintas áreas en las que Dios nos ha permitido servir, evidenciando la amplia labor social que se desarrollamos para extender el evangelio de Cristo en las más de 300 sedes que tiene nuestra misión en Colombia.

Delegados de Living Word Christian Community, Christ Fellowship y Family Church Downtown, maestros de la Universidad de Palm Beach Atlantic (PBA) y miembros de la junta directiva de We Are Life, nuestra fundación en Estados Unidos que se encarga de recoger fondos, se desplazaron por algunas de nuestras sedes con las que se están estableciendo vínculos para el programa de Iglesias Hermanas.

Iglesias Hermanas es un programa gestionado por el Departamento de Relaciones y Proyectos de nuestra Misión, en el cual una iglesia en Colombia y otra en Estados Unidos establecen un acuerdo fraternal para el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Otra valiosa razón de este viaje para nuestros visitantes, fue el compromiso al apoyar el desarrollo académico del Centro de Capacitación Misionera A. B. Simpson, proceso a través del cual se empodera la labor ministerial de la visión de La Alianza, aportando maestros capacitados que dictarán clases allí en el Centro de Capacitación Misionera y en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia SEBAC; además de explorar la posibilidad de la formación de la primera universidad cristiana en Colombia con carreras teológicas y laicas.

Este recorrido fue complementado con una importante reunión, la cual estuvo acompañada por la Coordinadora de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, Lorena Ríos Cuellar, entidad con la que se busca extender la influencia de la iglesia cristiana en la política, ya que ésta define el rumbo de nuestro país y trabaja en conjunto para el desarrollo de los proceso de transformación social que se están implementando para el posconflicto que empezará a vivirse en nuestro país.

Agradecemos a Dios las puertas que se están abriendo y por las oportunidades a nivel internacional que permitirán mejorar el trabajo ministerial que por 93 años hemos desarrollado, permitiendo enriquecer las experiencias de impacto que se proyectan para el trabajo social de La Alianza en Colombia en los próximos años.