Pasar al contenido principal
Fotos de los hombres reunidos en zoom

Respondo al llamado

El pasado jueves 31 de marzo el ministerio de Hombres Aliancistas tuvo su primera reunión virtual a nivel nacional llamada “Respondo al llamado”, basados en Jueces 6:12 “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”.

A pesar de los obstáculos y dificultades causados por la temporada invernal, que limita la conexión en diferentes regiones del país, más de 250 hombres entre ellos una gran participación de pastores, respondieron al llamado donde pudieron socializar acerca del ministerio de Hombres Aliancistas y compartir sus testimonios de vida a través de diferentes metodologías como los grupos virtuales.

El Rev. Ruberney Carabalí, director nacional del ministerio, presentó oficialmente el propósito de este mismo, en el cual se busca desarrollar un discipulado de manera integral con el fin de restaurar y fortalecer la posición original del hombre, en lo personal, como sacerdote de la familia, líder de la iglesia y la comunidad para cumplir con la gran comisión.

Es por eso que espacios como esta reunión son tan importantes, pues ayudan al cumplimiento del objetivo general consolidando el ministerio como un canal de apoyo para los hombres Aliancistas a nivel local, regional y nacional.

Seguimos firmes y adelante para estructurar el ministerio y proyectarlo hacia el cumplimiento de la gran comisión. Si deseas conocer más información acerca del ministerio de Hombres Aliancistas puedes dar click al siguiente enlace:  https://laalianza.co/ministerios/hombres-aliancistas