Pasar al contenido principal
San Vicente del Caguán lanza su plataforma digital

San Vicente del Caguán lanza su plataforma digital

Una de las estrategias de Com-pasión por medio de las cuales nuestros pastores pudieron ser desafiados en la Convención Alianza 2018, fue el trabajo de comunicaciones que viene desarrollando nuestra sede en San Vicente del Caguán, donde con mucho esfuerzo y propósitos claros están avanzando para crecer y alcanzar las distintas esferas de su comunidad.

Le puede interesar: Bienestar pastoral en la Región Valle

Con una sonrisa el pastor Luis Octavio recuerda cuando tenían tan solo una vieja cámara, que no sabían utilizar, pero que sería el punto de partida para algo grande en el campo de las comunicaciones en su iglesia.

Fue así como decidieron poner sus sueños en manos de Dios, para poder desarrollar distintas estrategias mediáticas que les permitieran extender el mensaje de Dios más allá de las reuniones familiares. Por ello comenzaron a capacitar en Hablemos Alianza a sus líderes y emprender proyectos audiovisuales en las redes sociales.

Más adelante este propósito comenzó a dar sus frutos y pudieron modernizar sus equipos para, en primer lugar, dinamizar sus reuniones familiares en el templo y extender el mensaje a quienes no eran parte de la iglesia, llegando al canal local de esta población con 2 programas semanales que visibilizan el trabajo de la iglesia en la sociedad.

El siguiente paso, y uno de los más grandes que han logrado dar para la consolidación de su propuesta de comunicación, se inauguró el pasado fin de semana después de varios meses haciendo pruebas, gestionando recursos y definiendo los contenidos, la iglesia en San Vicente del Caguán logró lanzar en iglesiaalianzaviva.com su propia plataforma digital de medios; en donde por medio de la radio y la televisión buscan alcanzar una audiencia mucho más amplia con el mensaje de Jesús.

El aumento en la cobertura del internet y el por ende el consumo de contenidos digitales, es una oportunidad para la extensión de la iglesia a muchas comunidades del Caquetá, que a través de esta plataforma podrán participar de lo que Dios está haciendo en este lugar.

Le invitamos a leer: