Pasar al contenido principal
Se aproxima la apertura de nuestra sede en Barranquilla

Se aproxima la apertura de nuestra sede en Barranquilla

El pasado sábado 19 de mayo se realizó el cuarto prelanzamiento del proyecto de plantación en la capital del Atlántico, con miras de iniciar en los próximos meses la apertura oficial de La Alianza sede Barranquilla.

Han pasado cerca de 10 meses en los que hemos visto la mano de Dios haciéndose realidad en este gran proyecto de alcanzar el caribe colombiano; durante este tiempo previo se ha logrado conectar un grupo aproximadamente de 50 personas y un buen porcentaje de ellas ya hacen parte de nuestra familia Aliancista.

Le puede interesar: Restauración para las iglesias

Este ha sido un gran desafío de fe que el pastor Elvis Salas y su familia han asumido con Com-pasión por esta ciudad, buscando alcanzar el propósito que Dios les encomendó en Mateo 28, con el fin de llevar restauración y esperanza a las familias que están en crisis, siendo esta una de las problemáticas que más han tratado en el proceso de evangelización, pero han visto el respaldo de Dios en la restauración de matrimonios y llevándolos a una vida devocional con Dios. Muchas de estas parejas hoy se perfilan para el liderazgo de la iglesia.

Con gran gozo vemos como cada vez va tomando más forma este proyecto y que Dios está abriendo puertas que no imaginamos para su crecimiento. Sin embargo, nos hemos propuesto dar un nuevo paso y es la consecución de un lugar apto para la apertura de la sede y la adquisición de los equipos necesarios para el funcionamiento de la iglesia.

Es por esta razón que este primer fin de semana de junio celebraremos unidos en toda Colombia el Día de la Gran Comisión, como respuesta al compromiso que juntos hemos adquirido de llevar Com-pasión a nuestra Judea y Samaria. De esta manera generosamente daremos nuestras ofrendas para que el faro de luz que Dios ha puesto en el caribe pueda alumbrar con el evangelio a miles de personas en esta región.

Encuentre aquí todos los detalles para la celebración en su iglesia local http://laalianzacristiana.co/dgc 

También puede leer: