Pasar al contenido principal
Obra Social sede Jordan

Transformando dificultades en oportunidades

A inicios de este mes de febrero la sede Jordán de la ciudad de ibagué realizó un gran impacto evangelistico y de obra social en el resguardo indígena Chenche Balsillas del municipio de Coyaima, Tolima.

En este lugar se encuentra una escuela que no contaba con los implementos necesarios para brindar una atención a los niños del resguardo, allí en conjunto con el Ejército Nacional y otras fundaciones se lograron llevar y distribuir una cantidad significativa de elementos para el funcionamiento de la escuela y artículos de primera necesidad para las familias de la comunidad. Durante esta jornada en la que también hubo la oportunidad de predicar la palabra, muchas personas conocieron acerca de Jesús.

Obra Social sede Jordan

Esta gran obra social es el resultado de toda una prueba de fe por la que atravesaron nuestros pastores Fredy Pinzón y Lucy Murillo, quienes han puesto toda su confianza en Dios y han visto como la provisión sobrenatural del Padre les ha sostenido en ya casi un año desde que inició la pandemia.

Esta joven pareja pastoral ha venido desarrollando un trabajo bivocacional en Ibagué hace 7 años, allí Dios le dio el privilegio de abrir un colegio y 2 años después como producto de sus relaciones con los padres de los estudiantes iniciaron un grupo de vida que con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en la iglesia que hoy pastorean. 

Su trabajo como empresarios con el colegio representaba una buena parte de sus ingresos y durante los últimos 5 años se habían consolidado fuertemente en el sector y con aspiraciones de seguir creciendo, finalizando el año 2019 realizaron una buena inversión en indumentaria para el colegio, sin embargo la llegada de la pandemia cambió todo repentinamente. 

En el 2020 con el inicio de la cuarentena en nuestro país, se vieron en la obligación de cerrar definitivamente el colegio luego de librar una gran batalla en la que su confianza en Dios les sostuvo en gran manera. Hoy con la profunda convicción de que solo en Dios está su fortaleza pudieron transformar la dificultad en una oportunidad para servir y reflejar el amor de Jesús donando toda la dotación de enseres de su colegio.

Los pastores Pinzón Murillo nos compartirán su historia completa el próximo martes 23 de febrero a las 7 pm durante la transmisión de En Familia.