Pasar al contenido principal
Alianza Joven

¡Un fin de semana para volver a lo Esencial!

Después de 3 años sin poder realizar Conexión, la cita más importante que tiene Alianza Joven a nivel nacional, más de 630 jóvenes asistieron del 1 al 4 de julio de 2022 al campamento nacional bajo el lema Esencial​​. Fueron 4 días llenos de experiencias donde los participantes pudieron ir a la esencia del amor de Dios. 

Los pastores Luis Celis y Yesenia Sucerquia de la iglesia Love Revolution en Bucaramanga; Jorge Garay Director de Especialidades 625 en Colombia; el pastor Iván Bonilla, Director Nacional de Misiones Alianza; y el Rev. Carlos Lennis, Rector del SEBAC, fueron los encargados de ministrar a través de la palabra de Dios, junto al equipo nacional de Alianza Joven, los cuales a través de Bloques denominados Generaciones, hablaron de temas relevantes para cada público. Aquí algunas de las frases que más destacaron los asistentes:

 

  • “El amor de Dios es un amor sin condición, aún sin merecerlo Él pelea por nosotros”.
  • “Necesitamos menos emociones temporales y más convicciones eternas”.
  • “El fin es conocer a Dios en medio del proceso”.
  • “Un líder nunca muere, así muera físicamente”.
  • “Aún en la soledad, Jesús está con nosotros en constante tiempo y sabe todo lo que necesitamos de Él”. 
  • “No es lo que queremos ser, es lo que Dios dice que somos”.
  • “No puedes vivir una nueva realidad si Dios no es el centro de tu vida”.
  • “El líder juvenil se forma y se transforma para cumplir con la misión”.
  • “La justicia social no determina a Jesús, Jesús determina a la justicia social”. 
  • “Necesitamos menos amigos virtuales y más amigos virtuosos”.

 

En las tardes tuvieron diferentes experiencias para participar y conectar con amigos, con Dios y Su propósito, como la Tarde Deportiva, con diferentes torneos que se llevaron a cabo de manera simultánea. Otra experiencia fue la Pool Party, con música, competencias y retos hicieron de una tarde de piscina algo totalmente diferente. Alrededor de estas experiencias los jóvenes también pudieron disfrutar de El Pensadero, un lugar para fortalecer la fe a través de conversaciones teológicas; Networking, para recibir asesoría sobre profesionalización y emprendimiento con la intención de ayudar a desarrollar su propósito; Zona Chill, para descansar, hacer buenos amigos y leer un buen libro. 

Las noches estuvieron llenas de fiesta, como fue la Noche Blanca y la Fiesta Neón, una oportunidad para que nuestros jóvenes disfrutaran y gozaran en la presencia de Dios a través de la música, talentos y nuevas amistades; con invitados musicales como Erick Romero y Deejay Kairos. 

¡Su fiel amor permanece para siempre! Con estas palabras finalizó Conexión22 y el deseo que la Palabra sembrada en cada joven pueda ser eco en su corazón, mente, alma y fuerza como dice Marcos 12:30.

Si quieres ver los mejores momentos de Conexión22 sigue a Alianza Joven en sus redes sociales: Facebook e Instagram. 

 

 

Etiquetas