Pasar al contenido principal
Un Movimiento De Oración Por Colombia

Un Movimiento De Oración Por Colombia

Posiblemente en muchos momentos hemos pensado que una oración no es suficiente, o tal vez que se necesita más que oración para transformar lo que pasa en nuestro país, o peor aún que la política no nos corresponde como cristianos y debemos dedicarnos solo a la iglesia.

Lo cierto es que en repetidas ocasiones la palabra de Dios nos exhorta a interceder por las personas que rigen los designios de nuestra nación, pues la oración nos da cobertura espiritual y es fuente de sabiduría, además si bien tenemos claro que nos estamos preparando para una vida eterna, debemos ser buenos y ejemplares ciudadanos que cumplen sus deberes y respetan los derechos de los demás, basándonos siempre en los principios cristianos tal como lo hizo Jesús cuando habitó en la tierra.

En el primer libro de Timoteo en su capítulo 2, como cristianos somos exhortados acerca de la oración y esto nos inspiró a dedicar 24 Horas De Oración Por Colombia el pasado 30 de septiembre, con el objetivo principal de proclamar la soberanía de Dios en nuestra nación. Este evento movilizó a cientos de personas que entendieron y asumieron su papel de ciudadanos y cristianos responsables que comprenden la importancia de la oración para así mismo emprender acciones sobrenaturales que transforman realidades.

Guiados por este propósito en distintas sedes de La Alianza, en todo el territorio nacional, se realizaron actividades que se iniciaron el día viernes a las 6 pm con vigilias de oración hasta actos públicos de clamor y alabanza alternados durante las 24 horas que culminaron a las 6 pm del día sábado.


En la población de Tumaco, Nariño, retumbaron las alabanzas y las oraciones de aproximadamente 300 personas, que hasta las 11 de la noche proclamaron la soberanía de Dios en un acto público.


El día sábado nuestra sede CMD en la ciudad de Ibagué, tomó en sus manos la bandera de Colombia para levantar un clamor hacia la unidad y la búsqueda de la presencia de Dios en las decisiones de nuestros gobernantes.


En la Sede Independencia en Buenaventura, la congregación asistió al templo para orar de manera individual y continua; para finalizar las 24 horas de Oración se reunió toda la iglesia en un tiempo dirigido por los jóvenes, quienes terminaron en adoración proclamando la soberanía de Dios en Colombia.


Turbo, Antioquia, se encuentra ubicado en un zona que históricamente ha sido afectada por la violencia. Allí desde nuestra Sede, el día viernes hasta el domingo se dispusieron distintos espacios de intercesión por nuestra nación y los conflictos que han vivido.


En la capital de la República, nuestra sede Suba cubrió el tiempo de 24 horas de oración con el apoyo de los monitores de la Red de Oración.