fbpx Una nueva etapa para Alianza Joven | La Alianza Pasar al contenido principal
Conexión Live

Una nueva etapa para Alianza Joven

Durante nuestra Convención Alianza el pasado mes de agosto, el pastor William Giraldo fue presentado como nuevo director nacional de Alianza Joven y unidos en oración ponemos en manos de Dios el desarrollo de este ministerio de acuerdo a los propósitos de Dios.

Y durante este tiempo el equipo nacional de Alianza Joven ha empezado a tomar iniciativas para fortalecer la cobertura del ministerio a nivel local, regional y nacional.

La primera de ellas fue Conectados Meet, un encuentro virtual para conocer a todos los líderes de Alianza Joven a nivel nacional y capacitarlos en la pastoral juvenil. Este evento se realizó el 24 de septiembre y contó con la participación de mas de 130 líderes y pastores de Alianza Joven a nivel nacional. Conectados Meet se continuará realizando de forma periódica y las próximas fechas serán el 26 de noviembre y el 17 de diciembre del presente año.

La segunda actividad realizada a nivel nacional fue Conexión Live, una transmisión donde se integraron nuestras 6 regiones para participar con sus talentos y celebrar juntos que en medio de estos tiempos difíciles nos une la misma esperanza y el amor de Jesús. A esta gran transmisión se conectaron cerca de 700 jóvenes y se evidenció la alegría de volver a compartir e interactuar después de tanto tiempo.

Estos son los primeros pasos de esta nueva etapa a nivel ministerial y confiamos que los propósitos de Dios se seguirán cumpliendo en nuestros jóvenes. Te invitamos a permanecer conectado a las redes del ministerio para que puedas conocer y ser parte de todo lo que se viene para Alianza Joven.