Pasar al contenido principal
Estudiantes ABS

Vida en comunidad · Estudiando en el A. B. Simpson

El pasado 1 de junio nuestros estudiantes del A. B. Simpson finalizaron el calendario académico correspondiente al primer semestre del año. En total son 16 estudiantes, 13 del programa de internado y 3 estudiantes de programa semipresencial, quienes pudieron adelantar su proceso de formación académica y ministerial.

El énfasis de este semestre que pasó fue “Vida en comunidad”, a fin de procurar que todos los estudiantes pudieran apreciar a Cristo en su vida, en la de todos y cada uno con quienes hacen parte de esta comunidad, pues más allá de esto, esta es la iglesia del Señor. 

Esta experiencia permite que los estudiantes puedan conocerse, apreciarse y amarse de corazón, en medio de las diferencias culturales y hasta teológicas que surgen en el desarrollo de las tareas diarias, sus estudios, el trabajo en el campo y el servicio en diferentes escenarios de la ciudad. A medida que estudian la Palabra y sirven juntos, nuestros estudiantes encuentran su identidad en el cuerpo de Cristo, para así ser capacitados integralmente en el ser y que hacer. 

Foto

“He podido tener clases muy interesantes y que me animan bastante, pues me voy dando cuenta cada día del corazón de Dios por las misiones…. Esta formación es constante, a diario, puedo aprender de mis compañeros, de mis profesores y desde luego de la palabra de Dios.” - Santiago Montealegre, Estudiante A. B. Simpson

Durante este primer semestre los estudiantes también tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en evangelismo, predicación, trabajo con niños, alabanza y obras de teatro en varias de las congregaciones de La Alianza en ciudades como Armenia, Cali, Génova, Quimbaya y Circasia.

Nuestro A. B. Simpson sigue capacitando la nueva generación de obreros interculturales de La Alianza y gracias al apoyo de cada una de nuestras sedes a través de sus oraciones y ofrendas podemos seguir avanzando en la extensión del reino de Dios desde Colombia hasta lo último de la tierra.

 

Etiquetas