Damos gracias a Dios por el retiro nacional de ayuno y oración que se efectuó en Ebenezer del 30 de enero al 1 de febrero con una asistencia de 120 personas entre pastores e intercesores de la Red de oración. Un tiempo para reconocer “EL VALOR DE SU PRESENCIA” donde adoramos juntos al Señor, nos recreamos en su amor y encomendamos a Él nuestra Alianza, nuestra nación y el quehacer ministerial de cada iglesia local.
Damos gracias a Dios por cada hermano que dispuso su corazón congregarse en este retiro de ayuno, por los recursos que el Señor le proveyó y por la cobertura en los viajes para venir y regresar en bendición.
Damos gracias a Dios por los tiempos de vacaciones que disfrutaron la mayoría de los pastores, en los cuales pudieron descansar, compartir y retomar fuerzas para avanzar en esta nueva jornada 2026, que Dios les permite.
Damos gracias a Dios por cada hermano que este año se dispone a ser equipo con sus pastores para cumplir la misión de Dios en la iglesia local.
Damos gracias a Dios por las ideas que ha traído a sus siervos para planificar el calendario operativo de cada iglesia local para este 2026.
OREMOS POR
Oremos por la ola invernal que afecta nuestro país en diversas regiones especialmente departamento de Córdoba donde muchos de nuestros hermanos Aliancistas se encuentran damnificados. Dios tome el control del clima y pronto los afectados sean ayudados.
Oremos por las asambleas y actualizaciones regionales que se desarrollan este mes en las diferentes regiones de La Alianza en nuestro país. Dios traiga revelación en este tiempo, guarde los viajes de todos y también se pueda dar buen desarrollo a cada asamblea.
Oremos por el calendario operativo de nuestra misión para este año, el cual se adjunta. Dios guíe cada cita para gloria de Él y bendición de cada asistente.
Oremos por la salud de los pastores enfermos.
Oremos por la salud física, emocional y espiritual de todos los hermanos y sus familiares. Podamos ver a Dios obrar milagros que glorifiquen su nombre.
Oremos para que en cada sede este año se cumpla el llamado a HACER DISCÍPULOS y se planten nuevas iglesias
Oremos por crecimiento espiritual, numérico y económico de todas las sedes de La Alianza.
Oremos por más intercesores que se involucren en la red de oración en la iglesia local y también en el PO24H en línea.