Pasar al contenido principal
Asamblea de CLA y III Congreso Misionero Latinoamericano

Asamblea de CLA y III Congreso Misionero Latinoamericano

La asamblea general de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista CLA es un espacio donde los líderes y representantes de las iglesias de La Alianza en América Latina se reúnen cada año. En esta ocasión se desarrolló durante la semana del 25 al 29 del mes de septiembre en Temuco, Chile.

Las sesiones estuvieron dirigidas por el presidente de CLA, David Muthre, y contó con la participación del presidente de la Confraternidad Mundial Aliancista (AWF), Jurandir Yanagihara. Trataron temas acerca de la situación actual de las iglesias nacionales en obediencia a la Gran Comisión: El hacer discípulos en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra. Igualmente, se hicieron reuniones simultáneas con los representantes de distintos ministerios en América Latina como Misiones, Fatela, Seminarios, Mujeres Evangelismo Urbano, Jóvenes y Empresarios.

Nuestra familia Aliancista en Colombia estuvo allí representada por el presidente Humberto Guzmán y el director nacional de Misiones, Iván Bonilla, quienes presentaron ante la asamblea el informe del proceso que se ha llevado a cabo en el A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional.

El miércoles 27 se dió inicio al III Congreso Misionero Latinoamericano con la participación de cerca de 300 personas, teniendo como objetivo profundizar en los desafíos de la iglesia para responder a las necesid ades de evangelización en el mundo, en lugares como la sexta región o también conocidos como los países de la ventana 10/40. Además, se han compartido informes, experiencias y testimonios de los obreros en campo.

Conozca más detalles y fotografías en nuestras redes sociales
Facebook: Misiones Alianza
Instagram: LaAlianzaCo

Etiquetas