Pasar al contenido principal
Así es nuestra familia

Así es nuestra familia

El pasado viernes 23 de junio celebramos, a nivel nacional, que hace 94 años La Alianza Cristiana y Misionera llegó a Colombia y desde entonces ha formado una gran familia en la fe, con muchas vidas al servicio de Cristo dentro y fuera de la iglesia.

Año tras año la familia Aliancista crece y se extiende a través de hombres y mujeres dispuestos a responder su llamado, una familia que refleja el carácter de Cristo y ejerce los valores aprendidos por nuestro Padre Celestial.

Le puede interesar: En Pasto evangelizan a comunidad de sordos

Cada miembro en nuestras congregaciones cumple una función y fortalece los lazos fraternales mediante prácticas espirituales que nos motiva a ir con com-pasión cumpliendo la Gran Comisión.

Para esta celebración, destacamos que así es nuestra familia, una iglesia que:

  1. Unida se viste de rojo una vez al año, por una razón especial, exaltar el sacrificio de Jesús y de los cientos de misioneros que han dado sus vidas por el evangelio.
    El pastor Anatol Martínez de la sede en Barbosa, Santander, junto con líderes de la iglesia, se vistieron de rojo para celebrar el Día de La Alianza.

  2. Honra a los obreros de la fe, que dieron su vida, dedicaron su ministerio pastoral y entregaron su espíritu misionero al servicio de Dios.
    La sede en Pasto, Nariño, dirigida por el pr. Julio Cesar Pérez y su esposa Maria Teresa, hicieron un homenaje a Alfredo Gutiérrez, pastor jubilado, y a su esposa Arcelia Arévalo por su servicio y ministerio. 

  3. Alegra cada encuentro, haciendo de sus reuniones una celebración que deleita el corazón de Dios.

    La sede de Pitalito, Huila, celebró el Día de La Alianza alzando banderines rojos mientras cantaban el himno "Cristo Solo".

  4. Agradecida eleva una oración por el legado que han dejado los padres espirituales.

    En la sede Restauración en Santander de Quilichao, Cauca, oraron por Margarita Loaiza y Uziel Ocaña, hijos de los pastores que sembraron la semilla de la palabra de Dios en el departamento del Cauca.

  5. Solícita espera para dar la bienvenida a todo aquel que llega a la iglesia.

    Líderes de la sede Dios es nuestra fortaleza, en Medellín, Antioquia, recibieron a la congregación vestidos de rojo para celebrar el Día de La Alianza.

  6. Crece día a día en conocimiento y estatura.

     La sede El Carmelo, en Cajibio, Cauca, se unió a la celebración con toda la congregación.

  7. Hospeda en sus brazos al extranjero y con com-pasión va por aquellos que aún no conocen la Luz de Cristo.

    Los estudiantes del A. B. Simpson visitan a los hermanos Aliancistas en Panamá.

Todo esto son pequeñas acciones de los muchos valores que componen a nuestra gran familia, y es nuestro anhelo que a través de ellos logremos que miles de colombianos conozcan a Dios; es por esta razón que continuamos trabajando con com-pasión para llegar a cada rincón de nuestra nación y que con entusiasmo hoy y siempre podamos decir: ¡Feliz día Alianza!.

Vea también: