Pasar al contenido principal
Avances en la planta física de A. B. Simpson

Avances en la planta física de A. B. Simpson

El A. B. Simpson Centro de Capacitación Misional crece cada día para brindar las mejores condiciones en la preparación integral de todos aquellos que han atendido su llamado a desarrollar la tarea misionera; el A. B. S. siendo, sin duda, uno de los proyectos más importantes para La Alianza en los últimos años ha demandado un mayor compromiso de toda nuestra familia Aliancista para su implementación.

Le puede interesar: Misiones Alianza viajó a Ecuador

Desde el 2016, cuando se recibió la donación de este hermoso lugar y se inició las adecuaciones, se ha visto el respaldo de Dios presente, proveyendo para cada necesidad de modo que en el 2017 se pudiera dar la apertura oficial con el primer grupo de estudiantes; un hito histórico para nuestra misión y una respuesta a las oraciones y ofrendas generosas de miles de Aliancistas para este propósito.

Pero el compromiso no se ha detenido y juntos hemos logrado muchos otros avances y mejoras en el desarrollo de este centro de estudios y hogar de los obreros en formación, logrando tener la dotación de implementos para las aulas y habitación de los estudiantes, la recuperación de la fachada y la construcción del comedor.

Pero además de ello, los avances más recientes son la construcción de la casa para el mayordomo y su familia, la dotación de la biblioteca por parte del Seminario Bíblico Alianza de Colombia SEBAC, la restauración y adecuación de los campos deportivos, la instalación del servicio de internet y la implementación de proyectos productivos.

Dios nos ha bendecido en gran manera con este lugar, el cual está dispuesto a su servicio para la preparación ministerial de nuestros obreros y pastores, en un espacio propicio no solo para el estudio, sino también para la reflexión y el bienestar espiritual, gracias al hermoso paisaje natural en el que se encuentra ubicado.

Es gratificante ver que Dios ha estado siempre presente trabajando en los sueños que hemos emprendido para extender su reino en todo lugar. El A. B. S. nació del corazón de Dios y está creciendo gracias al compromiso, la generosidad y la unidad de la familia Aliancista; por ello seguiremos trabajando con Com-pasión para desarrollar el Centro de Capacitación Misional a un mayor nivel, para que desde allí Dios levante hombres y mujeres dispuestos a llevar su mensaje hasta lo último de la tierra.

Conozca más sobre el A. B. Simpson, la clase del mes y otros cursos que ofrecen en absimpson.co y en www.facebook.com/absimpsonco.

Le invitamos a leer: