Pasar al contenido principal
Campamentos para Pequeños Aliancistas

Campamentos para Pequeños Aliancistas

En la Región Suroriental el ministerio de Pequeños Aliancistas ha venido realizando distintas actividades para consolidar y empoderar el trabajo de las iglesias locales, alcanzando cientos de niños con el mensaje de salvación de Jesús.

Le puede interesar: Habitantes de la calle desayunan con Dios en San Bosco, Cali

Con esta motivación recientemente se desarrollaron 2 campamentos infantiles respondiendo a la necesidad de atender a la niñez cristiana y no cristiana en el área espiritual por medio de actividades lúdicas, donde los niños campistas recibieron una gran muestra de amor por medio de la ministración del Espíritu Santo en cada una de las actividades.

"Tu Eres Constructor" fue la temática tratada en los campamentos, buscando empoderar en los más pequeños el reto que tiene cada uno de ser un instrumento útil para Dios en su colegio, en su barrio y en cualquier lugar donde se encuentren; las actividades incluyeron pista de obstáculos en donde pudieron entender y hacer su propia declaración de fe, se impartieron conferencias para ministrar en ellos sanidad interior, aceptación, perdón, y el reconocimiento de Jesús como Señor de sus vidas.

El primer campamento se realizó en el mes de septiembre los días 8, 9 y 10 en zona rural de Gigante, Huila con una asistencia de 144 niños en edades de los 6 a 15 años y la participación y servicio de 31 maestros de las iglesias del Huila. El segundo se llevó a cabo en el municipio de Herrera, Tolima los días 13-15 de octubre donde participaron 91 pequeños y 21 maestros.

Estas actividades cumplen con el objetivo alcanzar más niños con la palabra formando en ellos bases sólidas en el conocimiento de Dios y el obrar en sus vidas, al finalizar cada campamento las iglesias participantes reciben un grupo de Pequeños Aliancistas desafiado por la palabra y dispuesto a compartir el amor de Dios con otros niños de su entorno.

El próximo campamento a realizarse será en Doncello - Caquetá, del 11 al 13 de noviembre.

Vea también: