Pasar al contenido principal
Así vivimos Amada 2024

Colombia resplandece en México: Así vivimos Amada 2024

Este año, AMADA 2024 se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, bajo el lema “Mujeres que Resplandecen”, un evento que ya va en su séptima edición y que tiene como objetivo fortalecer y equipar a las mujeres de La Alianza en América Latina, para que sean luces en sus hogares, en sus iglesias y en la sociedad. 

Este evento, que se realiza cada dos años en un país diferente, contó con la asistencia de más de 220 mujeres. La Alianza Colombia tuvo una participación destacada, enviando un grupo de 13 mujeres que no solo asistieron, sino que dejaron huella en cada espacio de Amada 2024; nuestra coordinadora nacional de Mujeres Aliancistas, la Pra. Olga Sofía Castañeda, tuvo el honor de predicar una plenaria titulada “Resplandece en medio del dolor”, en la que compartió un poderoso mensaje de esperanza y luz en medio de los momentos difíciles.

Además, la Pra. Olga Sofía y la Pra. Irma Rivera, esposa de nuestro presidente, representaron a Colombia en la tarde cultural con una presentación de trovas, lo que permitió que nuestra cultura fuese compartida para exaltar el nombre de Dios. 

 

Muestra cultural

 

Uno de los momentos más especiales fue nuestra participación en la exposición “Manos Creativas”, donde se donaron y vendieron artesanías colombianas enviadas por las Mujeres Aliancistas. Se recaudaron cerca de $1.200.000 pesos colombianos, que fueron destinados a apoyar las misiones en Latinoamérica. ¡Todo un éxito gracias al esfuerzo de nuestras hermanas!

Las mujeres de Colombia no solo llevaron a cabo tareas importantes como ser ujieres y consejeras (cuatro pastoras desempeñaron este rol), sino que también regresan a casa con el corazón lleno de nuevos desafíos y nuevas amistades. Amada dejó en cada una de ellas un fuerte llamado a seguir resplandeciendo en medio de un mundo lleno de dificultades. Ya sea en el ámbito familiar, en la defensa de la familia como base de la sociedad, o frente a los desafíos ministeriales y personales, teniendo el compromiso de ser agentes de cambio, cumpliendo así el llamado de ser y hacer discípulos. 

 

Muestra cultural