Pasar al contenido principal
Compasión por marruecos

Compasión por Marruecos

Como familia Aliancista hemos recorrido una gran parte del camino, pero todavía no hemos alcanzado la meta. La tarea sigue siendo la misma que el Señor delegó a sus discípulos diciendo: “Vayan y hagan discípulos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. 

Es por eso que hoy estamos a puertas de realizar un nuevo envío de obreras al campo musulmán. En los próximos meses, dos egresadas de nuestro Centro de Capacitación A. B. Simpson estarán saliendo a Marruecos para recibir el legado del trabajo misional de nuestra obrera M. 

Lucas 10:2 dice “La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos”.  Marruecos tiene 37 millones de habitantes, de los cuales el 98% se declaran creyentes del Islam, ellos nunca han escuchado el mensaje de las Buenas Nuevas que trae consigo Jesús, es un lugar de acceso limitado al evangelio, es decir, predicar a Jesús como el camino, la verdad y la vida tiene implicaciones sociales y legales. 

Sin embargo, estas dos obreras han decidido ser respuesta a la oración que por muchos años hemos hecho a favor de esta población, dejando así atrás sus vidas en Colombia para ir allí a cumplir la Gran Comisión; debido a esto, en los últimos años se han venido preparando para este proceso, han recibido entrenamiento y capacitación en misiones, han recibido clases de idioma y clases de barismo para trabajar con el café colombiano como estrategia para llegar a los no alcanzados. 

Este será el segundo año consecutivo en el cual enviamos obreros al campo internacional, por lo tanto, queremos invitarte a ser parte de este proyecto, levantando las manos de nuestras obreras en oración, uniéndote a la Promesa de Fe  y siendo promotor de este proyecto en tu iglesia local. 


Si deseas obtener más información sobre este proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico misiones@laalianza.co o realizar tu donación dando clic aquí.