Pasar al contenido principal
Conozca Cómo Se celebró El Día De La Gran Comisión 2016 En 10 Imágenes

Conozca Cómo Se celebró El Día De La Gran Comisión 2016 En 10 Imágenes

Con alegría nuestras sedes separaron distintos fines de semana del mes de julio para celebrar una vez más el Día De La Gran Comisión (DGC), escalando un peldaño más en el proceso para ver realizado el Centro De Capacitación Misionera A. B. Simpson. Con gran compromiso llevaron a cabo esta celebración, desarrollando distintas actividades cargadas de creatividad y amor para hacer de este proceso un resultado de Pasión Por La Misión. Les invitamos a ver 10 formas en las que celebraron algunas de nuestras sedes.

 


1. Aunque nuestros hermanos en
Las Juntas, Tolima no contaron con un apoyo audiovisual para desarrollar la celebración, compartieron el material sugerido por la campaña de manera impresa.


2. Por medio de señales de construcción, la sede
Betel en la ciudad de Bogotá motivó a su congregación a ser parte de este proceso subiendo peldaño a peldaño hasta el objetivo, las instalaciones de A.B Simpson.


3. Los miembros de la sede Restauración, en
Santander De Quilichao, hicieron una representación a escala del Centro de Capacitación Misionera A. B. Simpson para visualizar el alcance del proceso de las misiones.


4. La congregación en
Acevedo, Huila realizó una subasta de artículos en muy buen estado, traídos con esfuerzo de la producción de sus propias tierras, la totalidad del dinero recolectado se sumó a la ofrenda del Día De La Gran Comisión.
 
5. Con la indumentaria adecuada y listos a trabajar en el desarrollo del proceso de las misiones, los asistentes a la celebración de nuestra sede en Piendamó, realizaron una emotiva celebración cumpliendo el objetivo de empoderar pasión por la misión.
 

6. Cada herramienta que utilizaron como inspiración, permitió avanzar un paso a la vez en las proyecciones del Centro de Capacitación Misionera. Sede
Las Américas en la Ciudad De Cali.
 

7. Antes de entregar las ofrendas en la sede de
Isnos, Huila hubo un espacio para Orar por la naciones de la tierra, lugares que ya están en los planes de Dios para ser alcanzados con el evangelio a través del proceso  en el Centro De Capacitación Misionera. 
 

8. Con gran amor y mucha creatividad los participantes del Día De La Gran Comisión en la sede Dios Es Nuestra Fortaleza
 de la ciudad de Medellín, depositaron sus ofrendas “directamente” al Centro De Capacitación Misionera A.B Simpson.
 

9.
Orando, Dando, yendo, para contribuir al proceso misionero, nuestra sede en La Dorada, Caldas levantó su clamor por las naciones en el Día De La gran Comisión.
 

10. El Comité Local De Misiones de la sede
Buenavista en Bogotá, entregó a los líderes de la iglesia alcancias con peticiones específicas para Dar y Orar en pro de apoyar el proceso de Ir a desarrollar las misiones.