Con este nuevo templo, la congregación y liderazgo trabajan arduamente para ser y hacer discípulos.
El domingo 21 de abril fue un día especial para la comunidad de la sede La Independencia, en El Tambo, Cauca. Bajo la dirección del pastor Julián Andrés Sánchez, esta sede, compuesta por 70 adultos y 25 niños, realizó la dedicación de su nuevo templo. Ahora, disfrutan de un amplio auditorio y salones de clases adecuados para sus actividades ministeriales, lo que facilita la extensión del mensaje de Dios a más personas.
Lograr construir este templo fue posible gracias al respaldo de ICM (International Cooperation Ministries), quienes contribuyeron con los recursos económicos necesarios e impulsaron el trabajo y aporte que venía haciendo la iglesia local para terminar su templo. Toda la congregación comprometida superó numerosos obstáculos en el camino, desde desafíos financieros hasta ataques espirituales y desgaste físico.
La construcción del templo no solo fue un desafío estructural, sino también un impulso ministerial. A pesar de las dificultades, el liderazgo se comprometió aún más con el evangelismo y el discipulado en los ministerios, especialmente enfocados en los niños y adolescentes. Esto ha ayudado a cambiar la percepción de la comunidad hacia el cristianismo.
Estamos agradecidos con Dios por este logro, que nos motiva como familia Aliancista a seguir cumpliendo la Gran Comisión. Esperamos que en nuestros templos cada vez más personas encuentren a Cristo y que podamos seguir plantando nuevas iglesias que reflejen la luz de Jesús en cada comunidad.
- Inicie sesión para enviar comentarios