Pasar al contenido principal
Auditorías de ICM: Una oportunidad para evaluar nuestro impacto ministerial y comunitario.
Desde hace más de 14 años, la familia Aliancista a través del Dpto. de Relaciones & Proyectos ha trabajado de la mano con el Ministerio de Cooperación Internacional (ICM) en un convenio que ha fortalecido nuestro crecimiento, tanto ministerial como comunitario. A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos de cómo las iniciativas de construcción de templos, centros de desarrollo y esperanza, junto con la evangelización a través de programas como “Tu Instituto Bíblico” y la entrega de herramientas evangelísticas, han transformado vidas y comunidades; permitiéndonos seguir comprometidos con la Gran Comisión. 
Con este nuevo templo, la congregación y liderazgo trabajan arduamente para ser y hacer discípulos.
El domingo 21 de abril fue un día especial para la comunidad de la sede La Independencia, en El Tambo, Cauca. Bajo la dirección del pastor Julián Andrés Sánchez, esta sede, compuesta por 70 adultos y 25 niños, realizó la dedicación de su nuevo templo. Ahora, disfrutan de un amplio auditorio y salones de clases adecuados para sus actividades ministeriales, lo que facilita la extensión del mensaje de Dios a más personas.
Por primera vez ICM visitó algunos de los templos y obras sociales que han construido con nosotros.
Por más de 14 años hemos contado con un socio estratégico para la extensión del Reino de Dios en el país, llamado ICM (Ministerio Internacional de Cooperación). No obstante, a través de este tiempo no habíamos tenido la oportunidad de recibir una visita de los socios donantes de este ministerio hasta ahora. El viaje se realizó del 17 al 31 de julio con una delegación de 23 personas, entre ellos: Joe Gómez y Robert Leatherwood, ambos directores de desarrollo de proyectos del equipo de ICM. En compañía de nuestro presidente, los departamentos de Relaciones & Proyectos y Comunicaciones, un grupo de pastores y un equipo de traductores estuvimos con ellos en diferentes sedes de La Alianza, incluyendo la comunidad guambiana; con el fin de dar a conocer sus trabajos, testimonios, programas y visión para los próximos años. Además, de deleitarnos con representaciones artísticas y gastronómicas de nuestra cultura. 
LA MUJER A TRAVÉS DE LA IGLESIA

Hace 12 años La Alianza en Colombia inició un convenio para apoyar la construcció

Con Dios todo es posible

En el corazón del macizo colombiano se e

Crecimiento misional en el sur del país

Una de la regiones con mayor crecimiento en número de igle

ICM y La Alianza extienden el reino de Cristo

86 naciones alrededor del mundo son testigos del

Suscribirse a ICM