Pasar al contenido principal
Ministerio de Oración

Fortalecimiento ministerial a nivel nacional

Recientemente se llevó a cabo de manera virtual la Asamblea Nacional de La Alianza donde se presentaron los informes de todo lo que logramos como familia Aliancista en el año anterior y así mismo se presentaron algunas iniciativas nuevas para fortalecer el trabajo ministerial a nivel nacional, dos de ellas la creación del Ministerio de Oración y el Ministerio de Hombres Aliancistas.

Durante muchos años hemos trabajado de la mano de la Red de Oración para promover esta disciplina espiritual en nuestras sedes, un programa que ha sido de mucha bendición y que ahora será fortalecido en compañía de otras iniciativas a través del Ministerio de Oración. 

El pasado 9 de abril realizamos una gran vigilia de oración a nivel nacional en la que la familia Aliancista participó masivamente y en este espacio nuestros pastores Omar Oviedo e Idaly Rivera compartieron un balance general de lo que representó para ellos estar al frente de la Red de Oración durante varios años y allí mismo en compañía de nuestro presidente hicieron entrega al pastor Gilberto Malagón quién está ahora al frente del Ministerio de Oración.

Por medio de la gestión de este ministerio queremos fortalecer la vida de oración en toda nuestra familia Aliancista retomando programas como el Plan de Oración 24 Horas y Clamor 12M, además se ha propuesto el primer sábado de cada mes como un día de ayuno a nivel nacional en las sedes.

Hombres Aliancistas nace con el propósito de fortalecer el papel de los hombres en la familia, la sociedad y el el ministerio, una necesidad en la cual se han venido proyectando iniciativas desde hace algunos años y que ahora empezará a estructurar un trabajo a nivel nacional. En la reciente transmisión de En Familia Nuestro presidente presentó al Rev. Ruberney Carabalí como director nacional de Hombres Aliancistas, quien ya ha venido realizando una importante labor con los hombres en la Región Sur.